5 consejos para aprender un idioma y no abandonar tu aprendizaje

Consejos para aprender un idioma

Una de las razones por las que aprender un nuevo idioma lleva años es porque no se aplica el método adecuado. Error. De eso hemos hablado anteriormente en el blog de 8Belts, de que tengas la edad que tengas, podrás hablar una nueva lengua en pocos meses si eres constante en tu estudio. Toma nota de cinco consejos para no abandonar tu aprendizaje de idiomas este año.

Con el inicio del año siempre se empieza con mucha fuerza y determinación, pero… ¿permanece en el tiempo? ¿se mantiene el tiempo necesario hasta conseguir ese objetivo o propósito? En muchos caso no. Ha llegado el momento en que rebajes tus dudas y lo consigas sí o sí.

Cómo aprender un idioma en 2019

Acceso 24/7, conversaciones con nativos y un aprendizaje personalizado, estas son algunas de las ventajas que puedes aprovechar al máximo de los cursos del Método 8Belts.

¿Inglés? ¿francés? ¿alemán? ¿te atreves con el chino? Convierte tu objetivo de hablar idiomas con fluidez en uno de tus propósitos conseguidos este año. Estás tan solo a unos meses de distancia. Porque si accedes ahora a 8Belts.com vas a hablar un nuevo idioma en septiembre. Garantizado… Go!

“Mejora tu listening de forma práctica.
Practica tu speaking a través de un funny learning.”

Consejos para aprender un idioma y no abandonar

  1. Objetivos claros desde el primer día: ¿qué quieres lograr con el aprendizaje de un nuevo idioma? ¿cómo ayudará el nuevo idioma para conseguir esta meta? ¿son cuestiones laborales, personales, familiares?
  2. Sé realista: no te fijes metas inalcanzables. No busques presionarte ni agobiarte con el aprendizaje de un nuevo idioma. Establece unos objetivos diarios y no te presiones. Step by step! Todo propósito conlleva tiempo. Agarra fuerte de la mano tu motivación y no la sueltes… you can do it!
  3. Constancia: no anuncies. ¡Haz! La Plataforma de Idiomas 8Belts cuenta con acceso diario 24/7. Establece tu disponibilidad para dedicar un mínimo de 20-30 minutos al día y conseguirás tu objetivo antes de que acabe el año.
  4. Práctica: lo que determina el aprendizaje fluido de un idioma es su práctica. En los cursos de 8Belts es una de las claves que garantizan que todo el mundo consiga su objetivo. ¿Cómo? Recuerda que para facilitar y motivar la asimilación de un nuevo idioma, puedes practicar semanalmente con nuestros conversadores nativos. Deja los miedos y la vergüenza de lado, y disfruta de una experiencia de aprendizaje única… ¡te enganchará!
  5. Comparte tu experiencia: una actitud para mantener la motivación es compartiendo tu progreso con tu entorno, seguro que les encantará conocer tus avances. Y por ello, ¿por qué no les invitas a probar el curso que estás realizando? Recuerda que cualquier persona que se registra en 8Belts.com puede disfrutar de unos días gratuitos.
Autor:
Fecha creación: 4 enero, 2019
Categoría: Aprender idiomas, Consejos

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí - - -