8 películas para aprender inglés de cine

películas para aprender inglés

La cultura en torno a un idioma sirve para complementar tu aprendizaje. Series, música, literatura, cine… el mundo audiovisual se sirve de infinidad de ejemplos que pueden sumar una base si, por ejemplo, eliges aprender inglés. Y es que, además de practicar el idioma, otro hábito que te ayuda a dominarlo es practicar my friend!

Aunque inicies tu aprendizaje sin tener mucha idea de hablar inglés o tengas un nivel muy bajo, estar escuchando de forma continua te ayudará a mejorar tu comprensión. En el caso de las películas, puedes optar por verlas en versión original. Incluso podrás ir captando expresiones y frases hechas.

En la 8House hemos hecho una selección de nuestras películas favoritas para ver en versión original y así recoger 8 películas para aprender o mejorar vuestro inglés de cine:

¿Te has dado cuenta de lo que tienen en común estas películas? Y no es que Colin Firth repita hasta tres veces o que Hugh Grant le pise los talones con dos, sino que todos títulos cuentan con Londres como escenario de sus historias. ❤️

Autor:
Fecha creación: 25 octubre, 2019
Categoría: Otras

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí - - - -