8Belts participa en la Semana Blanca del Real Madrid

8Belts en la Semana Blanca del Real Madrid

El pasado miércoles, 24 de febrero, 8Belts cerraba la tercera jornada de la Semana Blanca. Una jornada que organiza la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea. Sí, sí, y allí que nos fuimos el equipo de 8Belts.com,a disfrutar la conferencia de nuestro CEO, Anxo Pérez.

Gracias a la invitación del gran Emilio Butragueño, el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid y director general de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea, acompañado en la fotografía por Anxo y Juan Gama, Director General de 8Belts.com, juntos compartimos una sesión inolvidable. Una cita en un escenario tan importante como el palco de honor del Santiago Bernabéu.

8Belts.com en la Semana Blanca del Real Madrid

Una jornada entre futuros emprendedores

Fue increíble presenciar como la conferencia de Anxo contaba con un público tan entusiasta. Todos ellos jóvenes y futuros emprendedores. Alumnos de los másteres de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea, con quienes compartió algunas de las lecciones que el CEO de 8Belts.com había ido aprendiendo a lo largo de su vida.

Ha sido un orgullo vivir este encuentro para todos. Estamos seguros de que saldrán futuros líderes. En esta nueva edición de la Semana Blanca han intervenido, además de directivos y ex jugadores del Real Madrid, un ejemplo de superación, Enhamed Enhamed, campeón paralímpico, y Pilar Jericó, consultora y escritora.

Preguntas, Peldaños de oro y música sirvieron para animar la participación de 8Belts.com en una sesión en la que Anxo Pérez llegaba a intervenir en inglés, en francés, en portugués y hasta en ruso. Una cita en la que todos se fueron sabiendo hablar (unas palabras de) chino. ¡Hasta Emilio se animó a compartir con todos su dominio del chino! Un momento atrévete que sorprendió a todos los presentes.

La Semana Blanca del Real Madrid es un acontecimiento de envergadura.  Ha permitido a Anxo Pérez, y por consiguiente a 8Belts.com, contactar con cientos de jóvenes con mucho talento y ganas de pasar a la acción. ¡Gracias a todos los que lo han hecho posible!

Autor:
Fecha creación: 20 febrero, 2016
Categoría: Equipo 8Belts

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí - -