Anxo Pérez gana el Premio “Emprendedor Revelación 2015”

Anxo Pérez, Premio Emprendedor Revelación 2015

En 8Belts.com estamos de celebración. Nuestro CEO, Anxo Pérez, se alza con el Premio Emprendedor Revelación 2015 otorgado por la Revista Emprendedores, publicación líder en economía y empresa y referencia internacional del sector.

El creador del método online 8Belts competía en la categoría de Emprendedor Revelación 2015 junto a Emiliano Suárez, creador de la empresa de joyería Aristocracy, y Pedro Espinosa, fundador de la conocida compañía de helados Llaollao. Pero ninguna de estas fantásticas nominaciones superaron en votos a la trayectoria de Anxo Pérez y su compañía 8Belts.

Con este método, y por primera vez en la historia del aprendizaje de idiomas, se enseñan de una forma eficaz y lo más importante: con garantía de resultados. Todo gracias a una aplicación online revolucionaria, 8Belts.com, que logra enseñar a comunicarse en chino e inglés en sólo 8 meses.

Premio “Emprendedor Revelación 2015”

Premio a una historia de esfuerzo

“Mi historia y la de 8Belts.com no es una historia de éxito. Es una historia de esfuerzo”, pronunciaba Anxo al recoger el galardón como Emprendedor Revelación 2015. “Este premio es para mí un regalo, pues me habla de lo que 8Belts.com está logrando ahí afuera: ayudar a las personas”.

Agradeció asimismo a todas aquellas personas que habían votado por él y se declaraba sorprendido por tal reconocimiento.

El CEO de 8Belts.com es un apasionado por los idiomas, la música y el deporte, por ello cerró su discurso con el Peldaño 28 de su libro, “Los 88 Peldaños del Éxito”, llamado “El binomio del éxito”: “El éxito es como un pájaro, y si el pájaro vuela es porque tiene 2 alas. En el momento en el que retiras una de las dos es imposible mantener el vuelo. Ten autoconfianza (a la derecha) para poder alcanzar el éxito. Ten humildad ( a la izquierda) para poder mantenerte en él.”

¡Enhorabuena de parte de todo el 8Team, Anxo!

Autor:
Fecha creación: 14 noviembre, 2015
Categoría: Equipo 8Belts, Noticias

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí - - -