Anxo Pérez, premiado en EEUU a la Mejor Trayectoria Profesional

Anxo Pérez recibe el premio a la Mejor Trayectoria Profesional

Anxo Pérez, CEO y creador de 8Belts.com, Emprendedor del Año 2015 y autor de “Los 88 Peldaños del Éxito”, añade un nuevo hito a su fulgurante carrera: el Estado de Ohio le ha condecorado con el Premio a la Mejor Trayectoria Profesional, lo que constituye el primer galardón de gran relevancia en EE.UU. para 8Belts.com.

Gracias a esta distinción, Anxo se convirtió en el ponente del discurso de final de carrera de la Universidad de Ohio. El monumental estadio de esta prestigiosa institución fue el escenario de cine de una celebración irrepetible e inolvidable para los jóvenes graduados.

Todos los asistentes quedaron maravillados con el discurso de graduación de Anxo y lo consideraron el más brillante de los que se han podido oír en esta universidad estadounidense.

El Estado de Ohio concede un premio a Anxo Pérez, CEO de 8Belts.com

De esta forma, el creador del método online 8Belts, tal y como hiciera Steve Jobs en 2005 (personalidad que dio uno de los discursos más memorables de la Universidad de Stanford) protagonizó la que es sin duda una de sus conferencias más emblemáticas. En ella pudo compartir algunos consejos para jóvenes promesas que, según sus palabras, le gustaría haber escuchado cuando comenzó su carrera profesional. Este fue un momento irrepetible que convierte el 27 de mayo de 2016 en un fecha importante en la trayectoria de Anxo Pérez.

Los cursos de idiomas 8Belts traspasan fronteras, ya que tenemos alumnos en más de 50 países. Pero este año aún más de la mano de este primer premio a 8Belts recibido fuera de España. EE.UU. reconoce con este nombramiento el valor del revolucionario método online para aprender idiomas creado por Anxo Pérez y, por tanto, a las más de 40.000 horas de trabajo que dieron forma a un proyecto de enseñanza de idiomas sencillo, útil, sólido y 100% eficaz.

“Este momento es como un sueño. Es el mejor reconocimiento que me han hecho en la historia”, declaraba un emocionado Anxo el pasado viernes durante la entrega de este Premio al gran trabajo de un equipo único: 8Belts.

¡Prueba gratis los cursos de 8Belts y decídete a aprender idiomas a través de un método online revolucionario, dinámico y eficaz!

Autor:
Fecha creación: 28 mayo, 2016
Categoría: Equipo 8Belts, Noticias

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí - - - - - - -