Aprender dos idiomas a la vez es posible con 8Belts ¡Demostrado!

Raúl, nuestro alumno más joven

Son muchos los alumnos de 8Belts que nos hacen también a todo el equipo partícipes de su progreso, de su motivación con su aprendizaje de idiomas. Y es que, 8Belts es un método online para todos y una de las mejores pruebas de la eficacia de nuestros cursos de idiomas es la historia de nuestro alumno Raúl. ¡Con tan solo 9 años es posible aprender a hablar chino e inglés!

Hoy queremos hablar de un alumno muy especial. Se trata de Raúl Antón, un niño de 9 años que estudia dos idiomas con 8Belts: inglés y chino. ¡Y está hecho un crack! Es Belt 5 de chino y ya mantiene una conversación fluida en este idioma. ¿Cómo lo sabemos? Pues porque Anxo Pérez, CEO de 8Belts.com, lo llamó el día de su cumpleaños y le demostró lo bien que los dos habla idiomas. Y es que la edad para hablar idiomas no existe.

8Belts.com es para todos: Conoce la historia de Raúl, nuestro alumno más joven

Raúl siempre ha sido un alumno estrella para 8Belts.com. Con solo 8 años comenzó con su curso de chino y nos demostró a todo el 8Team que un muchacho tan joven puede tener una perseverancia y una capacidad de esfuerzo más que notables.

Por ello, el día de su cumpleaños Anxo le dio la sorpresa de un “Happy Birthday” acompañado por la máxima responsable del curso de chino de 8Belts, Yuan Zhong. Además, le enviamos como regalo una camiseta de 8Belts.com con la que, según nos dijo después, se fue a dormir esa noche.

El testimonio de Raúl nos alegra a todo el equipo. Dice que le gusta mucho aprender chino porque comenzó antes que con el inglés y ya tiene un nivel más avanzado. ¡Y lo demostró!

Durante la llamada Anxo y Raúl tuvieron una conversación en chino en la que se defendió perfectamente. Según las palabras de Raúl, esta pequeña conversación hablaron también de cómo funciona el método, de lo que le gusta estudiar con 8Belts y de cuándo iba a llegar al Belt 5, “¡¡¡¡fue ALUCINANTE!!!”.

Hablar con Raúl ha sido una experiencia inolvidable para todo el equipo de 8Belts.com. Su inocencia al hablar por teléfono y su gran esfuerzo para conseguir sus objetivos con los idiomas han dejado huella en todo el equipo. Además, es un gran ejemplo de que los niños también pueden hablar idiomas con el Método 8Belts. Es más, con ellos resulta mucho más sencillo llegar a obtener resultados, ya que a esas edades son como esponjas.

Desde 8Belts.com seguiremos trabajando cada día para que tanto Raúl como el resto de nuestros alumnos consigan aprender idiomas en pocos meses. Así que… ¡ánimo Raúl! ¡A por el Belt 6! 😉

Autor:
Fecha creación: 8 julio, 2016
Categoría: Aprender idiomas, Equipo 8Belts, Testimonios

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí - - - -