Aprender francés amplía tus oportunidades

Aprender francés amplía oportunidades

Los fans de ‘Friends’ se acordarán de cuando Joey intentó aprender francés y lo desastroso y descacharrante que fue el resultado. Y es que, pidiéndole ayuda a Phoebe practicaba su inteligible pronunciación en francés, idioma que aseguraba dominar en su currículum y por el cual estaría a punto de conseguir un papel en una película. 

En 8Belts.com no queremos que te pase como a Joey y que tu nivel de francés sea tan fluido que te asegure con éxito conseguir nuevas oportunidades. Porque no es tan complicado iniciar una conversación en francés. Con las expresiones básicas con la que inicias tu curso de 8Belts Francés puedes mantener un diálogo en el idioma desde la primera semana de aprendizaje. Además, aprender francés amplía tus oportunidades. Hoy te contamos algunos consejos para ayudarte a conseguir nuevas metas.

Consejos para mejorar tu aprendizaje de francés

El Observatorio Demográfico y Estadístico del Espacio Francófono (ODSEF) de la Universidad de Laval (Canadá) y el Observatorio de la lengua francesa de la Organización Internacional de la Francofonía (OIF) mostraban en su último informe sobre “La lengua francesa en el mundo” (2018) mostrada datos importantes que confirman que aprender francés conlleva un abanico de oportunidades internacionales. 

Mapa de la francofonía | Fuente: : L’Organisation internationale de la Francophonie (OIF)

La práctica es la clave para hablar francés con fluidez. Con ello, el aprendizaje en 8Belts.com se fundamenta en esta constante. Es más, si inicias tu curso de francés hoy, en menos de una semana ya realizarás tu primera conversación con un nativo. No solo te ayudará a mejorar tu pronunciación sino que te divertirás y sorprenderás de los resultados reales que obtendrás de cada sesión práctica. Resulta una opción entretenida y realmente eficaz con la que aprender y practicar vocabulario, expresiones y comprensión de acentos de éste precioso idioma. 

No te obsesiones con la gramática

Lo mejor para avanzar en tu aprendizaje de francés es empezar a pensar en él. Pero no te preocupes por la gramática. Aunque es importante para entender un idioma, no es imprescindible para conseguirlo. El mayor fin que te ayudará a conseguir tu objetivo es poner en practica tu francés siempre que puedas. El Método 8Belts, por su parte, no es un sistema cortado por un patrón tradicional: no es un libro de texto ni se imparten lecciones de gramática y teoría. En definitiva, ¡no te obsesiones con la gramática y disfruta cada minuto de tu aprendizaje!

Conversa con nativos

La mejor manera de aprender y mejorar la pronunciación es conversar con franceses, por ello en 8Belts.com nuestros coversadores son nativos. No tengas miedo, si practicas tu francés mejorarás rápidamente y cometerás menos errores. Y es que, hasta ahora el que más hablaba era el profesor. En 8Belts.com los conversadores expertos nativos en el idioma, con los que mantendrás mínimo una conversación a la semana, tienen como misión que el que más hables seas tú. 

Dedica al menos 30 minutos al día

Igual que nadie ha aprendido a nadar sin saltar a una piscina, nadie ha aprendido un idioma sin hablarlo. En 8Belts hablas el idioma desde el primer día. El Método 8Belts funciona con retos diarios diseñados para producir los mayores resultados en el menor tiempo. Te animamos a dedicar tan solo 30 minutos al día a tu curso de 8Belts Francés. ¡Progresaras sin darte cuenta en tu aprendizaje de francés disfrutando de una experiencia enriquecedora, divertida y motivadora!

Es muy fácil: cumple con tu reto diario y… “Oh là là!” habla francés con una naturalidad que te sorprenderá.


No dejes escapar grandes oportunidades por no saber francés. Sin duda, haber decidido aprender esta nueva lengua, no solo te abrirá puertas y alcanzar nuevas oportunidades, sino que es una necesidad que te motivará para seguir progresando. 

Autor:
Fecha creación: 16 octubre, 2019
Categoría: Aprender idiomas, Consejos

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí - - - -