Aprovecha al máximo Business English de 8Belts y triunfa en el mundo laboral

Curso Business English

8Belts.com se ha propuesto mejorar tu situación laboral y hemos creado para ello un producto de especialización de inglés. Descubre nuestro curso de Business English y consigue triunfar en tu carrera profesional.

Aprovecha al máximo todo lo que se aprende en el pack con contenidos especializados para mejorar tus habilidades de inglés en el trabajo y dejar con la boca abierta a todos en tu oficina. Un curso exclusivo de 8Belts con material enfocado al mundo de los negocios. Te contamos por qué este producto es tan especial.

Aprende inglés avanzado y consigue una carrera de éxito con Business English de 8Belts

¿Te pones nervios@ ante la posibilidad de recibir o realizar una llamada en inglés en la oficina? ¿Tienes que asistir a una reunión o hacer una presentación en inglés y temes quedarte bloquead@? ¿Quieres evitar perder una oportunidad de negocio por no conocer las expresiones más relevantes de este ámbito?

Para mantener bajo control todas estas situaciones, el curso online Business English de 8Belts, basado en la metodología con la que todo el mundo puede hablar un idioma en 8 meses, y con la ayuda de sus algoritmos, te permite retener el 100% de lo que aprendes en este curso intensivo para que lo puedas poner en práctica cuanto antes. Por este motivo, la constancia diaria es vital para aprovechar al máximo este curso online de Business English de 8Belts.

Porque el mundo de los negocios es muy competitivo, a veces brutalmente competitivo. Así, los buenos empresarios saben que una de las claves del éxito es la colaboración. Y hablar inglés es un factor determinante.

Dirige reuniones, coordina presentaciones, gestiona negociaciones

Triunfa en el mundo laboral internacional con el Método 8Belts. Porque conseguir buenas relaciones es un aspecto importante del desarrollo empresarial. Y cada acuerdo comienza con una conversación en inglés.

Por eso Business English te prepara para desenvolverte con éxito en todo tipo de situaciones en el ámbito profesional: desde dirigir reuniones en inglés, pasando por coordinar presentaciones y gestionar negociaciones en el idioma. Además, los contenidos en el curso especializado de 8Belts están en inglés y en español, así se facilitará y acelerará tu comprensión.

Un curso intensivo que se centra en el aprendizaje y la práctica de expresiones, estructuras y vocabulario clave dentro del ámbito laboral, independientemente del área de especialización en la que trabajes o quieras trabajar.

Aparte de esto, otra gran ventaja de Business English es que no tiene fecha de caducidad. Puedes aprender y repasar todo el contenido cuando y como quieras, a tu ritmo. Incluso puedes volver a ello si lo necesitas, tanto a las expresiones en sí como a los diálogos que reflejan situaciones reales que te puedes encontrar en el ámbito laboral a diario. La Plataforma 8Belts te seguirá proponiendo las expresiones que más necesites reforzar para afianzar así todo el contenido.

Esta es tu oportunidad para sacarle el máximo partido al inglés en tu lugar de trabajo. Contacta con nuestro equipo ¡y triunfa en el mundo laboral internacional con la metodología 8Belts!

Autor:
Fecha creación: 11 diciembre, 2018
Categoría: Aprender idiomas

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí - - - -