Aprovecha las ventajas del aprendizaje e-learning de idiomas

ventajas del aprendizaje e-learning

Si no has probado nunca un método e-learning antes, quizás te puedes plantear, “¿un curso online en 8Belts.com es para mí?”. Aprender un idioma con un producto digital puede ser un poco de aventura para muchos, pero sin duda es una opción con mayores facilidades para adaptarse a tu rutina diaria.

En nuestro caso, muchos alumnos que han elegido el Método 8Belts han pasado años aprendiendo un idioma en clases, academias y con profesores particulares sin éxito. Y todos se plantearon esa misma pregunta la primera vez que accedieron a su curso: ¿de verdad que con el método 8Belts voy a conseguir hablar un idioma en tan poco tiempo

¿Por qué 8Belts.com funciona mucho mejor que los métodos tradicionales?

El aprendizaje e-learning es mucho más flexible que los cursos presenciales y las academias. Tú puedes elegir la hora, el lugar, y la manera para acceder a tus cursos, y aprender totalmente con tu propio ritmo.

Por otro lado, una metodología con algoritmos interactivos como la tecnología 8Belts siempre asegura que tu curso esté completamente adaptado a tus necesidades. Es importante, por ejemplo, saber que dos alumnos que empiezan en el mismo nivel pueden estar aprendiendo cosas totalmente distintas después del mismo período de aprendizaje. Además, el método 8Belts trabaja una dinámica de aprendizaje amena para que aprendas ¡casi sin darte cuenta!

Testimonio Método 8Belts

Descubre más opiniones sobre 8Belts.com

La flexibilidad del aprendizaje e-learning

Hay quienes aprenden más rápido y mejor con un aprendizaje e-learning, pero otros que lo NECESITAN. ¿Sabes quiénes son? Según estadísticas entre nuestro alumn@s de 8Belts.com estos son los tres perfiles que necesitan un método e-learning sí o sí.

  1. Los que van a mil por hora al día. Si eres de los que no puedes ir a las academias, no es porque no quieras, sino que no puedes: necesitas aprovechar el tiempo fragmentado con mayor eficacia y mejor resultado. 8Belts.com proporciona justamente la solución: puedes disfrutar de un aprendizaje e-learning donde quieras y cuándo quieras, sin límites de acceso y con todo tipo de flexibilidad
  2. Los que retan a sí mismos por conseguir sus objetivos. En un método tradicional, es el profesor o el libro de texto los que te marcan los objetivos; pero en 8Belts.com, tú eres el dueño de tu propio aprendizaje online. Puedes marcar tus propios objetivos, retarte para conseguirlo… y lo celebraremos contigo. 
  3. Los que se aburren con facilidad. Si no aguantas un proceso de aprendizaje monótono y repetitivo, 8Belts.com es tu lugar ideal para aprender online un idioma. ¿Por qué? Porque los algoritmos de la Tecnología 8Belts aprenden de tu forma de aprender, y saben perfectamente cuándo necesitas algo nuevo para estimularte, o cuándo te viene un poco mejor repasar conocimientos anteriores. La metodología 8Belts es tan divertida e interactiva, ¡que te enganchará!

Decídete y cómete el mundo con los idiomas, porque sin duda, ¡8Belts es para ti! Aprender o perfeccionar un idioma en meses está a solo a un click de tu alcance. No dejes escapar la oportunidad y aprovecha tus días gratuitos, ¡te sorprenderá! 

Autor:
Fecha creación: 4 septiembre, 2019
Categoría: Aprender idiomas

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí - - -