Aumenta el aprendizaje de chino en España, ¿cuáles son las razones para aprenderlo?

Razones y ventajas de hablar chino

Aunque para algunos siga siendo un ‘hobby’, para muchos se ha convertido en un objetivo con el que lograr mejores oportunidades de trabajo y exportar sus negocios. Actualmente, aprender chino está dejando de ser algo extraordinario en España y el número de personas que se interesan por este idioma no para de crecer.

Es más, no solo en nuestro país, donde según fuentes oficiales más de 40.000 personas están inmersas en el aprendizaje de chino, sino que en otros puntos de Europa como en Inglaterra, el mandarín ha desbancado al francés y al alemán como las opciones más buscadas a la hora de aprender nuevos idiomas.

Ventajas de aprender chino ¿por qué todo el mundo quiere?

Gráfico idiomas que más se hablan en el mundo

Durante los últimos años, cada vez más son los españoles que toman conciencia e interés por la lengua con más hablantes del mundo. La resistencia a aprender chino a quedado de lado gracias a las facilidades de aprendizaje e-learning y de las ventajas añadidas que aporta hablar mandarín.

Desde la posibilidad de diferenciarse del resto y añadir un plus a tu formación, pasando por sumar un atractivo destacable a la hora de exportar internacionalmente tu proyección laboral, métodos como 8Belts desbanca muchos de los tópicos que rodean el aprendizaje de chino.

Frases como “el chino es demasiado difícil”, “no merece la pena el esfuerzo cuando en realidad no sabemos si de verdad nos será útil” o “ya soy muy mayor para aprender algo tan distinto” son algunas de las excusas más famosas. El curso online de chino 8Belts desmonta todos los tópicos alrededor de esta lengua milenaria para que apostemos por aprender la lengua del futuro presente.

En general, el chino se ha convertido en la primera opción para muchos. De hecho, no solo el gráfico anterior  (Fuente: El Economista) recoge la notoriedad del mandarín, sino que Ethnologue establece una cifra de hablantes nativos de alrededor un millardo de personas que lo habla. Es decir, el chino es un idioma hablado por 1 de cada 6 personas del mundo. Impresionante, ¿cierto?

Razones para aprender chino: la elección correcta

Busca la diferencia y comprueba en 8Belts que desde la primera semana estás ante la solución más potente para aprender chino (desde cero) de una vez por todas. No solo vives una experiencia de aprendizaje única y motivadora, sino que tu progreso diario te llevará a conseguir hablar chino con una fluidez natural inimaginable.

El Método 8Belts facilita el aprendizaje y se basa en la consecución de resultados a corto plazo. Con ello, desde hace unos años, ya no solo es un idioma para valientes, sino que se ha convertido en la elección correcta y cada vez más mayoritaria en gran parte de Europa. Oportunidades, progreso, resultados… son razones para aprender chino. Empieza ahora porque hablar chino es una ventaja competitiva que impulsa tu potencial al máximo.

Existe la falsa creencia de que los españoles somos unos “negados” para los idiomas. Sin embargo, no hay dificultades especiales para los hispanohablantes, ni para los hablantes de ninguna otra lengua si el método de aprendizaje es el adecuado. En lo que nos compete, defendemos que cuando un alumno no aprende un idioma, la culpa no es de él, sino del método. Si se enseña adecuadamente, todas las personas aprenden. No hay malas formas de aprender, sino formas mejorables de enseñar.

Nuestro curso online de chino tira por tierra el mito de que hablar chino es un imposible. Recuerda que con los planes de 8Belts todo el mundo puede aprender lo necesario para comunicarse en chino de forma correcta y acelerada. No esperes más y sorpréndete con la facilidad con la velocidad a la que aprendes en 8Belts.com.

Autor:
Fecha creación: 14 enero, 2019
Categoría: Aprender idiomas

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí - - -