Campaña España Hablará Inglés 2015 ¡Gana un curso Gratis!

Campaña España hablará inglés

En 8Belts nos hemos hecho una pregunta: ¿Imaginas qué ocurriría si en España hubiera un método para aprender inglés en 8 meses? Por eso nos hemos decidido y lanzamos la campaña España Hablará Inglés 2015. ¡Conoce nuestro nuevo reto!

Hemos recibido cientos de peticiones solicitando aplicar el método online 8Belts al idioma de Shakespeare. Y, como en 8Belts nos apasionan los retos, nos hemos propuesto uno: “España Hablará Inglés 2015”, una campaña que tiene como objetivo desterrar el angustioso mito de que los españoles no pueden hablar inglés.

España Hablará Inglés 2015

El curso online 8Belts Inglés será lanzado en breve al mercado, pero gracias a la campaña “España Hablará Inglés 2015”, ¡tú puedes decidir el precio! Por cada persona que introduzca sus datos en http://www.xn--espaahablaraingles-q0b.com/ ¡el precio bajará 1€! Por eso recomendamos que compartas esta sueño con amigos y familiares.

La objetivo final de esta campaña, así como de 8Belts Inglés, es conseguir que miles de personas consigan incorporar de una vez por todas el inglés a su currículum, mejorando así sus posibilidades laborales, sus posibilidades de viajar al extranjero y, en definitiva, su vida. ¿Y por qué? ¡Porque queremos demostrarlo! España puede hablar inglés, y tú también. ¿Qué no te lo crees? Muy bien, en breve tendrás la oportunidad de confirmar por ti mismo que si hasta ahora no habías conseguido aprender inglés, no era culpa tuya, sino del método.

“España Hablará Inglés 2015” solo es el principio de un sueño que puede hacerse realidad para todos los españoles que, hasta ahora, se sentían frustrados por seguir atragantados con el inglés. ¡Forma parte de este desafío y convierte este sueño en una realidad! 😉

Autor:
Fecha creación: 20 octubre, 2015
Categoría: Noticias

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí - - - -