Certificado de Idiomas 8Belts: ¿qué es y cómo conseguirlo?

Certificado de Idiomas 8Belts

¿Qué tiene de diferente 8Belts.com? La respuesta es simple: Todo. Aprender idiomas online a través del método online 8Belts invita a dominar un nuevo idioma en poco tiempo. Tal es así, y con carácter motivacional, al finalizar cada nivel el usuario obtiene un certificado que acredita su nivel de comprensión comunicativa. ¿Quieres el tuyo? En este artículo te vamos a contar en qué consiste y cómo conseguir tu Certificado de Idiomas 8Belts.

En 8Belts.com marcamos objetivos concretos y medibles. Por eso, la Plataforma 8Belts indica exactamente la fecha en que el usuario alcanzará sus objetivos y, consecuentemente, qué grado de fluidez tendrá con cada uno, según el tiempo dedicado diariamente a aprender cualquiera de nuestros idiomas.

Así mismo, el método online 8Belts garantiza la consecución del objetivo de hablar idiomas con fluidez en un plazo de 8 meses con un compromiso de dedicación por parte del usuario entre 20-30 minutos diarios. De esta forma podrás conseguir los mayores resultados en el menor tiempo. ¡Ese es el mayor reconocimiento! Poder comunicarte.

Seguramente llevas años estudiando inglés, chino, francés o alemán y no eres capaz de hablarlo con total naturalidad. 8Belts es una de las aplicaciones online para aprender idiomas que apuesta por hablar idiomas desde el primer día. Todo lo que aprendas por la mañana, podrás aplicarlo por la tarde con total confianza. Así, 8Belts es un método innovador. Olvídate de todo lo que has visto has visto hasta ahora; olvídate de profesores, horarios, exámenes, aulas y títulos.

¿Qué es un Certificado de Idiomas 8Belts?

En 8Belts.com también consigues un Certificado de idiomas que acredita tus logros y progresos en la Plataforma 8Belts.

Por ello, priorizamos en que adquieras habilidades comunicativas reales sobre certificados oficiales. 8Belts.com no ofrece certificados de idiomas oficial. Si bien tendrás la mejor carta de presentación: tus resultados. El 100% de nuestros alumnos aprenden a hablar un idioma con total fluidez y naturalidad.

Eso sí, ofrecemos títulos propios a nuestros alumnos al finalizar cada nivel de aprendizaje y al conseguir el Belt 8, donde te reconocerás como experto en el idioma que has estudiado.

¿Vamos a por el Belt 8?

Autor:
Fecha creación: 18 agosto, 2016
Categoría: Aprender idiomas

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí - - -