Cinco razones para aprender idiomas en verano

Razones para aprender idiomas en verano con 8Belts

Sol, playa y hablar un nuevo idioma – e inclusive alcanzar un excelente nivel de alguna de las lenguas que ya conoces – es la perfecta combinación para exprimir al máximo tus vacaciones. Toma nota de las razones para aprender idiomas en verano, ¡y convéncete!

Desde 8Belts.com te proponemos adelantarte al “nuevo curso” y empezar a tomar ventaja a los demás con los cursos de idiomas 8Belts, ¡porque durante las vacaciones de verano da tiempo para todo! Y es que, si estás pensando en perfeccionar tu nivel de inglés porque llevas tiempo queriéndolo hacer y no has encontrado el momento, o estás empezando a buscar trabajo y te das cuenta que el inglés es un requisito indispensable en la mayoría de puestos…¡es el momento perfecto!

Cinco razones para aprender idiomas este verano con 8Belts

Más tiempo libre:

Con la reducción de la jornada laboral o las largas semanas de vacaciones que se tienen tras unos meses de clases, trabajos y proyectos, las agendas suman más tiempo libre para disfrutar del verano. Entre chapuzones, risas y terraceo, reserva solo entre 20-30 minutos diarios para acceder a tu curso de 8Belts y progresa con tu aprendizaje de inglés, francés, chino o alemán… Esta vez, sí o sí, ¡acaba el año hablando con fluidez un nuevo idioma!

Nuevos retos:

Otra de las razones para aprender idiomas en verano es que es un punto de inflexión para decirte a tomar una decisión. Si estás pensando en cambiar de trabajo o solicitar una mejora laboral, ponte al día con los idiomas.

Además, te invitamos a descubrir nuestros cursos especializados de inglés: 8Belts Interview English, donde puedes adquirir todos los recursos comunicativos para comprender y responder cada pregunta de una entrevista 100% en Inglés, y 8Belts Business English, con cuyos contenidos aprendes las destrezas comunicativas profesionales para lograr la confianza necesaria y triunfar en el mundo laboral internacional. 

Dónde quieras, cuándo quieras, cómo quieras:

Tú eliges el cuándo, el dónde y el cómo. Es cuestión de actitud. Para tu empresa, para ti, siempre con la ayuda de nuestro equipo te facilitamos integrar 8Belts en tu día a día de una forma tan simple que no te darás ni cuenta. Porque el Método 8Belts funciona, y para ello no necesitas descargar ni instalar ninguna aplicación. Ni trasladar tu tiempo de estudio a un lugar específico. Tan solo tienes que acceder a 8Belts.com desde cualquier dispositivo y poner en marcha de tu aprendizaje sin ataduras… ¡con acceso ilimitado 24/7!

Impulsa tu éxito personal y profesional con la práctica:

Porque todo lo que aprendes lo pones en práctica, 8Belts.com cuenta con un equipo de tutores nativos para conversar durante 30 minutos desde la primera semana.

Una de las ventajas del Método 8Belts es facilitar comprensión idiomática y consolidar lo aprendido a través de la inmersión en el idioma gracias a las conversaciones con los expertos nativos de 8Belts. Elige el día, la hora y el /la conversador/a y consigue esa confianza comunicativa que necesitas para impulsar tu éxito personal y profesional… GO!

Prepárate para viajar:

Vive el viaje de tus sueños con la seguridad de que vas a disfrutar la experiencia al máximo. Prepárate para ello en 8Belts.com. ¿Cómo? Elige el idioma y accede, al menos, 20 minutos al día desde dónde quieras, a la hora que quieras… Cuentas con un equipo de expertos que te van a acompañar, guiar y motivar para que consigas ese objetivo antes de lo que te imaginas. ¡Haz que tu viaje sea único!

Autor:
Fecha creación: 7 junio, 2019
Categoría: Aprender idiomas, Consejos

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí - - -