Complementa tu formación en idiomas tradicional con 8Belts

elearning para aprender idiomas

En la formación de idiomas los métodos tradicionales quedan obsoletos. Siempre y cuando se tome conciencia de la digitalización que mueve la sociedad, la formación e-learning se posiciona como la mejor opción para complementar tus conocimientos de un idioma o ser el canal para aprender fluidez desde cero.

8Belts.com nace de una necesidad en el aprendizaje de idiomas. Pero también con la vocación de mejorar un sistema tradicional y ser un ejemplo en la enseñanza de cursos de idiomas online.

Ventajas de una formación e-learning

Hoy en día es más necesario que nunca adaptarse e innovar, porque lo que hasta ahora venían siendo los modelos más demandados han dejado de serlo. Las plataformas digitales suponen un gran apoyo para ofrecer a todo el mundo los contenidos más adecuados en el momento y en el lugar que cada uno desee. Por ello, la digitalización implica un nuevo método: es determinante el “learning by doing”, aprender haciendo.

Los procesos de digitalización en los que están inmersas la mayoría de las empresas están consiguiendo que la experiencia del empleado sea cada vez más personalizada y una de sus claves es el aprendizaje. Con ello, en 8Belts evitamos la típica formación tradicional, y ofrecemos una nueva forma de aprendizaje, adaptada a la transformación digital que vive cada empresa: una formación e-learning, personalizada a cada alumno, con acceso ilimitado a los contenidos y con una libertad total de horarios.

Y con un incentivo adicional: el aspecto económico supone otro factor que no se debe obviar. Una de las pocas inversiones que salen rentables siempre es hacerlo en conocimiento. En 8Belts.com cuentas con una atractiva garantía de reembolso: porque siempre es un acierto invertir en adquirir conocimiento, tanto si hablamos de invertir con dinero como si hablamos de invertir con esfuerzo. Nos importa tu objetivo desde el primer día, y te lo demostramos.

Cursos de idiomas basados en la motivación

En 8Belts.com conocemos la notoriedad de los métodos tradicionales en el aprendizaje de idiomas, y por ese motivo, nuestro reto es ser reconocidos continuamente como líderes en resultados. Queremos, y trabajamos activamente, para definir un nuevo modelo de transformación digital que estandarice el mobile learning, un aprendizaje de idiomas sin ataduras. Hemos asignado unas claves al proceso de creación y dirección de una metodología de enseñanza única. Partiendo de un carácter diferenciador, y una promesa disruptiva, los resultados se han convertido en la garantía de éxito.

Los cursos de idiomas de 8Belts se entran en el Now: en dar respuesta a necesidades de aprendizaje de idiomas cuándo y dónde cada un@ lo necesite. Una metodología con algoritmos interactivos como la tecnología 8Belts siempre asegura que tu curso de idiomas online esté completamente adaptado a tus necesidades. Dos alumnos que empiezan en el mismo nivel pueden estar aprendiendo cosas totalmente distintas después del mismo período de aprendizaje.

En definitiva, ofrece una formación e-learning más motivante, que promueve la focalización en los objetivos, que potencia competencias claves como el trabajo en equipo a la vez que la autonomía, y que ahorra costes. Ahora tú decides. Recuerda que es un activo a la alza y este tipo de formaciones suponen un paso hacia delante para profesionales y empresas. ¿Te sumas al presente?

Autor:
Fecha creación: 22 enero, 2019
Categoría: Aprender idiomas, Consejos

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí - -