¡En 8Belts.com regalamos 3.354.200 planes de aprendizaje de inglés por el #DesempleoCero!

#DesempleoCero

Sí, estás leyendo bien. En 8Belts.com hemos iniciado el compromiso con el movimiento #DesempleoCero y, por ello, regalamos a todos los desempleados que hay en nuestro país un curso especializado en inglés para que consigan hacer una entrevista de trabajo perfecta. En total, ¡damos acceso gratuito a 3.354.200 planes de 8Belts Interview English! ¿Por qué? ¿Cómo conseguirlo? ¡Sigue leyendo!

8Belts Interview English, un programa gratuito para lograr el #DesempleoCero

Los datos de la última Encuesta de Población Activa (EPA) del primer trimestre del año son claros: en España ya hay 3.354.200 desempleados. Las cifras de desempleo del primer trimestre del 2019 confirma que la situación empeora en relación a datos anteriores. Y este incremento de la tasa de desempleo en un 1,5% más se suma al acceso de los planes gratuitos de inglés que ofrecemos en 8Belts.com bajo la iniciativa #DesempleoCero.  

Porque el crecimiento de este problema social supera los 3,3 millones de familias a vivir en situación de urgencia. Un indicador determinante que no solo constituye uno de los problemas más presentes de la actualidad, sino que la temida lista del SEPE concentra el 14.7% de la población activa: en total, 49.900 desempleados más.

En 8Belts.com, somos conscientes de que estamos ante una preocupación ciudadana latente y conocemos las verdaderas necesidades que existen en relación al aprendizaje de idiomas. Por este motivo, iniciamos un compromiso real con el objetivo de contribuir a mejorar las oportunidades profesionales de los desempleados registrados en nuestro país. ¿Cómo? Ofreciendo el acceso gratuito a 3.354.200 de nuestros planes 8Belts Interview English, una formación especializada para la realización de una entrevista perfecta en inglés.

Debido a la falta de nivel de inglés que hay en nuestro país y ante la creciente necesidad de dominarlo para ser competitivo en el actual mundo laboral, desde 8Belts.com creemos que es el momento de favorecer la capacitación y empleabilidad de todas estas personas y por ello les ofrecemos gratuitamente la oportunidad de afrontar una entrevista laboral sin que el nivel de inglés suponga un hándicap para tener éxito.

El 90% de las empresas piden profesionales con un alto dominio del inglés y tan sólo un 28% de los españoles afirma dominar ese idioma. Por este motivo, y debido a la falta de nivel de inglés y la creciente necesidad de dominarlo para ser competitivo en el actual mundo laboral, desde 8Belts.com creemos que es el momento de favorecer la capacitación y empleabilidad de todas estas personas y, por ello, les ofrecemos gratuitamente la oportunidad de afrontar una entrevista laboral sin que el nivel de inglés suponga un hándicap para tener éxito

En 8Belts.com te invitamos a pasarse a la acción. ¡Toma nota y empieza a preparar la entrevista perfecta en inglés!

Entérate de cómo conseguir 8Belts Interview English

Preguntas como what sets you apart from other candidates?, why are you (currently) seeking employment? o could you tell me about your qualifications? te pueden dejar con cara de “OMG!… ¿y ahora qué tengo que decir?”. Enfrentar estas y más preguntas forman parte de los contenidos que puedes aprender y practicar en 8Belts Interview English, un programa de aprendizaje especializado en inglés con el que todo el mundo puede conseguir unos resultados de éxito en tan solo tres meses con el único eMétodo en resultados a nivel mundial.

Todos las personas en situación de desempleo en nuestro país pueden solicitar gratis 8Belts Interview English ahora y así empezar a mejorar su empleabilidad, capacitándose para salir con éxito de todas las entrevistas de trabajo para las que se requiere el idioma. Porque aprovechando al máximo todo lo que se aprende con nuestro plan de Interview English, cada demandante va ha conseguir dejar una buena sensación en una entrevista de trabajo en inglés. A través del material al que tendrán acceso gratuito van a fomentar su autoconfianza y motivación para conseguir el objetivo en tres meses y así elevar su candidatura a las primeras posiciones.

Registrate AQUÍ y accede a tu plan gratuito 8Belts Interview English

Desde 8Belts.com se invita a todas las empresas privadas a colaborar en #DesempleoCero para incrementar aún más la capacitación de estas 3.304.300 de personas y así reducir su dimensión social actual.

Súmate al movimiento #DesempleoCero y luchemos juntos por una sociedad con más y reales oportunidades laborales

Compartir, comentar, recomendar… Por vosotros, luchador@s, ¡seguimos con #DesempleoCero!

Autor:
Fecha creación: 26 abril, 2019
Categoría: Aprender idiomas, Noticias

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí - -