Conoce la experiencia de Aythami Viera, alumno de 8Belts #DesempleoCero

Aythami Viera

Con la iniciativa #DesempleoCero hemos conocido el testimonio de Aythami Viera, un joven canario Técnico Superior en Guía, Información y Asistencia Turística actualmente en situación de desempleo. Es una de las historias que hay detrás de esa cifra de más de 3,3 millones de desempleados que hay en nuestro país y que pueden acceder gratis a 8Belts Interview English registrándose aquí.

Aythami también es alumno de 8Belts Inglés, y a pesar de tener un nivel en el idioma, no dejaba pasar la oportunidad de sumar a su aprendizaje las expresiones más específicas para hacer una perfecta entrevista en inglés… ¡y hasta se atreve a ponerlo en práctica!

¿Cuál es la opinión de nuestros alumnos sobre 8Belts y la iniciativa #DesempleoCero?

Nos encanta conocer a alumnos de 8Belts tan encantadores como Aythami. Además de contagiarnos su simpatía y su gran sonrisa, visitó nuestra oficina para compartir su experiencia con el Método 8Belts.

Aunque actualmente se encuentra en desempleo, no deja de estar motivado en la búsqueda de una oportunidad laboral. Con una formación y experiencia en el sector Turismo, Aythami llegaba a 8Belts buscando perfeccionar su nivel de inglés. Consciente de la importancia del idioma, y de la constancia requerida para conseguir esa fluidez que tiene como objetivo conseguir, es un alumno tremendamente aplicado en su curso de 8Belts Inglés y por eso se sumaba a aprovechar la oportunidad que regala 8Belts con la iniciativa #DesempleoCero: “Es una iniciativa estupenda para afrontar el reto de hablar inglés”, señala Aythami. Y añade: “Mi experiencia con 8Belts Interview English está siendo maravillosa porque estoy aprendiendo cosas más específicas para afrontar una entrevista de trabajo en inglés”.

¡Ya  podéis ver su testimonio completo!

La seguridad de hablar un idioma gracias al Método 8Belts

Los resultados son la garantía de 8Belts.com, y resultados es lo que comparte Aythami con su predisposición al atreverse a hacer una conversación face to face con Julie Horn, una de nuestras estupendas conversadoras nativas de 8Belts. Un breve diálogo donde comprobar esa confianza y naturalidad que ha conseguido Aythami al hablar el idioma con una persona nativa. “Lo que más me gusta (de 8Belts) es que todo lo que vas aprendiendo lo puedes poner en práctica en conversaciones de media hora con nativos que te sirven para ganar esa confianza”, comparte nuestro alumno de 8Belts Inglés.

Pero si hay unas palabras que nos encantó recibir fue saber que “8Belts es la metodología que más resultados ha tenido en mí”, apuntaba Aythami durante la entrevista.

¡Gracias, Aythami! Thanks, Julie! ¡Os dejamos con la conversación en inglés de nuestro alumno de 8Belts!

Autor:
Fecha creación: 31 mayo, 2019
Categoría: Testimonios

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí - - - - -