Conoce la opinión de Pilar Rodenas, alumna de 8Belts Francés

Testimonio de una alumna de 8Belts

Hace unos días nos llegaba un nuevo testimonio sobre la experiencia de una de nuestras alumnas con los cursos de idiomas 8Belts. Un mensaje estupendo en el que comparte y demuestra que aprender a hablar Francés con el Método 8Belts es posible.

Conoce la experiencia de Pilar Rodenas, alumna del curso 8Belts Francés

Hoy queremos que conozcas la experiencia de Pilar Rodenas* a la hora de aprender el idioma francés: “Si quieres aprender un idioma rápido y eficaz, 8Belts”. Esta simpática joven murciana recomienda el curso de 8Belts Francés ya que le ha supuesto una manera sencilla y dinámica de aprender el idioma. Además, tal y como señala Pilar, 8Belts te permite conversar con nativos y eso es una gran motivación para conseguir dominar el idioma antes de lo que uno se imagina. Y es que, en 8Belts.com queremos crear un mundo en el que todas las personas consigan hablar varios idiomas. ¿Cómo lo hacemos? Conectando a la gente. Creemos que cualquier persona, en cualquier parte del mundo, puede hablar un idioma extranjero con el método correcto.

Hemos disfrutado mucho con el vídeo-testimonio de Pilar, así no dejamos pasar la ocasión para escuchar de nuevo su experiencia con 8Belts.

Pilar, ¡muchísimas gracias por tu mensaje! Nos alegra enormemente que estés disfrutando de 8Belts Francés, ¡y con unos resultados reales! ¡Enhorabuena por tu progreso!

¿Os ha gustado el testimonio de hoy? Con el Método 8Belts puedes aprender francés en cualquier momento y en cualquier lugar. Atrévete cuanto antes y empieza desde el nivel que tengas. Accede a tu Plataforma de Idiomas en tu casa, antes o después de estudiar, de trabajar, cuándo y dónde te resulte más conveniente. Prueba gratis ahora el curso de francés y convéncete. ¡Juntos #somos8Belts!

*Pilar Rodenas es Belt 4 de 8Belts Francés.
Autor:
Fecha creación: 12 mayo, 2017
Categoría: Testimonios

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí - - - - - -