Conoce la experiencia de Raquel Abellán con 8Belts Interview English #DesempleoCero

Testimonio de Raquel Abellán, alumna de 8Belts Interview English

Hace unos días lanzábamos la iniciativa #DesempleoCero con la que en 8Belts.com perseguimos incrementar la capacitación y empleabilidad de los 3.354.200 desempleados que hay en nuestro país.

Una de las profesionales que se encuentra actualmente en situación de desempleo es Raquel Abellán, quién desde que conoció la posibilidad de acceder gratis a 8Belts Interview English nos contactó y se puso manos a la obra con ello. Hoy nos cuenta su experiencia. ¡Os animamos a conocer su historia!

Opinión sobre 8Belts Interview English y la acción #DesempleoCero  

Con una amplia trayectoria como Directora de proyectos y de Equipos en una empresa de formación, Raquel Abellán comparte un testimonio muy sincero en el que expone su actual situación laboral y cómo ello le llevó a mejorar y perfeccionar su inglés. Una asignatura pendiente que retoma y complementa con la oportunidad que ofrece #DesempleoCero: descubrir y disfrutar gratis del Método 8Belts a través del curso especializado 8Belts Interview English.

Aunque hacía más de quince años que Raquel no “tocaba” el inglés, sentía que había llegado el momento de querer escalar nuevas posiciones laborales. No tener destreza en este idioma era un hándicap para conseguir esa mejora profesional. Con ello, y tal y como comparte en su testimonio, se da cuenta de que no contaba con una necesidad que se requiere en el 80% de las ofertas de empleo: “sin un nivel de inglés fluido no puedes conseguirlo”, comparte Raquel durante su visita a la oficina de 8Belts.com.

“Estoy disfrutando de poder comprobar que el método es eficaz (…)”

Encantada con la iniciativa #DesempleoCero de 8Belts.com, y con la oportunidad que le ha dado de descubrir el Método 8Belts,  destaca el valor de la constancia en este proceso de aprendizaje. Y apunta que lo está practicando para conseguir aprovechar al máximo el contenido de 8Belts Interview English y así poder llegar a realizar una perfecta entrevista de trabajo en inglés.

“Estoy disfrutando de poder comprobar que el método es eficaz, que te va guiando para que nos veamos con capacidad y soltura para mantener una conversación en inglés sin ningún problema”, apunta Raquel Abellán, alumna de 8Belts Interview English gracias a la llamada por el #DesempleoCero que apoyamos desde 8Belts.com.

Y por eso recomienda probar el Método 8Belts a todos sus conocidos y contactos. Pero también porque, como indica en su testimonio,“con rigor y propósito se puede llegar a la meta”. Y es que, para esta profesional del ámbito de la formación su objetivo es conseguir hablar inglés y desenvolverse con fluidez en el ámbito profesional sin tener que dedicar años y años a ese proceso de aprendizaje de inglés.

Anxo Pérez, CEO de 8Belts.com, y Raquel Abellán, alumna de 8Belts Interview English
Anxo Pérez, CEO de 8Belts.com, y Raquel Abellán, alumna de 8Belts Interview English.

Estamos encantados con las estupendas palabras que Raquel nos dedica y por contar su experiencia con 8Belts Interview English en nuestro blog. Estamos súper agradecidos con su colaboración… ¡Gracias, Raquel! Sin duda, conseguirás tu objetivo y cualquier otro que te propongas porque como dice Anxo Pérez, CEO de 8Belts.com, “Haz que sucedan algunas cosas… y sucederán muchas” 😉

¡Dale al play y disfruta de su testimonio completo!

Autor:
Fecha creación: 22 mayo, 2019
Categoría: Testimonios

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí - - - - -