Conoce la experiencia de Vanessa García, alumna de 8Belts

La experiencia de Vanessa García, alumna de 8Belts

Aprender a hablar Francés y Chino con el Método 8Belts es posible y en esta ocasión queremos que sean nuestro alumnos quienes compartan su testimonio sobre su experiencia con los cursos de 8Belts.

La opinión de nuestros alumnos es muy importante para mejorar cada día. Por ese motivo, nos alegra mucho recibir mensajes como el que podéis disfrutar en este artículo. Porque hoy compartimos la opinión de Vanessa García*, una joven tremendamente aplicada que nos ha sorprendido a todo el equipo de 8Belts.com con una fluidez en chino y francés admirable, demostrando que aprender dos idiomas a la vez es posible. ¡En tan solo pocos meses habla ambos idiomas con una soltura formidable! Hemos disfrutado mucho con su vídeo-testimonio playero, un escenario en el que nos cuenta su experiencia como alumna de los cursos 8Belts Francés y 8Belts Chino.

Conoce la experiencia de Vanessa García, alumna de los cursos 8Belts Chino y 8Belts Francés

Vanessa nos cuenta su experiencia aprendiendo con el Método 8Belts y como actualmente puede hablar ambos idiomas y utilizarlos en su día a día. ¡Aprender francés y aprender chino en poco tiempo es posible si te comprometes a ello! Y por eso nos ha encantado su vídeo testimonio, así que no queremos dejar pasar la oportunidad para que todos volváis a verlo.

¡Enhorabuena, Vanessa! ¡Qué progreso tan increíble! Hemos quedado maravillados con tu estupenda opinión sobre los cursos de 8Belts y por eso te damos doblemente las gracias por su doble confianza en 8Belts.com. ¡Juntos #somos8Belts!

¿Qué os ha parecido el testimonio de hoy? Sin duda, el propósito de la comunidad 8Belts es facilitar la comunicación e inspirar pasión por el amor de aprendizaje de idiomas entre todos nuestro equipo y entre todos nuestros usuarios.

Nuestro objetivo eres tú. Convierte nuestra pasión en tu pasión. Es el momento de convencerte de probar gratis 8Belts.  ¡El Método 8Belts es el ideal para aprender idiomas!

*Vanessa García es Belt 4 de 8Belts Francés y Belt 3 de 8Belts Chino.
Autor:
Fecha creación: 18 abril, 2017
Categoría: Testimonios

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí - - - - -