Descubre la experiencia de BVocal, alumnos de 8Belts Chino

La experiencia de BVocal, alumnos de 8Belts Chino

En 8Belts.com nos encanta conocer las opiniones de nuestros alumnos. Y es una grata sorpresa recibir mensajes tan simpáticos y cantarines como el que hoy recuperamos en este artículo. Los integrantes del grupo BVOCAL nos envían un excepcional testimonio sobre su experiencia con el curso de chino de 8Belts.

Conoce la opinión de BVOCAL, alumnos de 8Belts Chino

Augusto, Carlos y José son miembros de BVOCAL, divertido grupo que cuenta con 22 años de trayectoria sobre los escenarios de todo el mundo compartiendo música a cappella, humor y teatro. Originalidad y talento que bien conocen en China, país que frecuentan y motivo que les llevó a aprender chino con 8Belts. Un reto en el que se han aplicado de manera sobresaliente y es por ello que hablar chino y cantar en chino ya les resulta una realidad, ¡y con qué naturalidad lo hacen!

La formación española BVOCAL, que además es todo un referente mundial en su género, alabados por el gran, y tristemente desaparecido, Daniel Rabinovich, integrante de Les Luthiers, que destacaba la armonía y calidad de sus voces y su labor pedagógico-musical, nos envían un fantástico testimonio sobre 8Belts grabado durante su última estancia en China, donde se encuentran de gira con su último espectáculo.

Te invitamos a ser testig@ de la opinión sobre el método online 8Belts que comparten. Así mimos, os animamos a seguirles la pista en bvocal.org ¡son fantásticos!

Xièxiè, Xièxiè! Gracias, GRACIAS, amigos de BVOCAL, por vuestro melódico mensaje. Estáis invitados a visitarnos cuando estéis de vuelta por nuestro país. De parte de todo el equipo: ¡muchos éxitos en China! ¡Juntos #somos8Belts!

Y es que, hablar chino es más fácil que nunca con la Nueva Plataforma de Idiomas 8Belts. Pruébala ahora gratis nuestro curso 8Belts Chino  y conoce todas las innovaciones. ¡Te enganchará!

Autor:
Fecha creación: 8 febrero, 2017
Categoría: Testimonios

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí - - - - - -