Conversaciones con nativos para aprender idiomas sí o sí

Conversaciones con nativos en 8Belts

Hablar idiomas con 8Belts: las conversaciones con nativos

Una de las claves del éxito de los cursos online de 8Belts recae en la utilidad de nuestro método. En solo una semana tienes la posibilidad de poner en práctica cada elemento que has aprendido en conversaciones con nativos.  

Todo lo que se aprende, y gracias a la tecnología 8Belts, se pone en práctica desde el primer momento. Hablar idiomas es un proceso de aprendizaje natural, fluido y real. ¡Te enganchará!

Método 8Belts: con muy poco se pueden decir muchas cosas

Ya hemos hablado de la utilidad del contenido de los cursos de idiomas 8Belts. Y es que, si hay algo que nos caracteriza y nos diferencia de otros métodos, es que en 8Belts aprendes primero aquellas palabras o expresiones más útiles y frecuentes. Porque tu objetivo es que seas capaz de expresarte en inglés, francés, alemán o chino con naturalidad en la gran mayoría de situaciones o contextos posibles.

Para ello, nuestra tecnología fomenta la autoconfianza y la motivación de cada usuario. Así, todo el mundo domina el idioma antes de lo que se imagina. ¿Sabéis a qué se debe? A la tasa de aprovechamiento: buscamos la utilidad de las expresiones y palabras para aprender solo lo que se va a utilizar.

Tenemos  un equipo de lingüistas que ha pasado años haciendo un análisis de la relevancia de cada palabra que compone el idioma. Una tarea que nunca antes se había hecho. Nosotros lo llamamos mapeo del idioma, y lo que hace es dar un ranking matemático a cada palabra que compone el idioma. ¡Los resultados son realmente asombrosos! Conseguimos que una información infinitamente menor, puedas lograr un grado de comunicación infinitamente mayor.

Además, en 8Belts no estás solo. Un gran número de profesionales te acompañan día a día a cada para que logres tus objetivos. Para ello, se combinan los recursos formativos de nuestra plataforma online con un gran número de conversaciones con nativos expertos en el idioma. ¡La clave es aprender hablando!

Objetivo de las conversaciones con nativos

Los idiomas se aprenden hablando. Es fundamental poner en práctica todo lo aprendido y perder el miedo a expresarse en otro idioma. Este es el principal motivo por el que el método online 8Belts está enfocado hacia la conversación, proporcionando todos aquellos recursos que te permiten hablar con naturalidad en muy poco tiempo.

Con ello, siempre vas a aprender en primer lugar las palabras y expresiones más frecuentes y útiles del lenguaje oral y, a medida que vayas avanzando en tu curso de idiomas 8Belts irás conociendo cosas más específicas, por lo que poco a poco las sesiones prácticas serán más enriquecedoras. El objetivo de las conversaciones es, por tanto, poner en práctica todo lo aprendido hablando con un hablante nativo. Podrás conversar cuándo quieras y dónde quieras, según tu disponibilidad horaria.

Los conversadores nativos de 8Belts se ajustan siempre al nivel de cada uno. Cada usuario emplea únicamente los conocimientos que ya hayas aprendido en el curso. De esta manera, no solo vas afianzando todo el conocimiento aprendido, sino que al realizar conversaciones periódicas con nativos consigues además, desde el principio y de forma muy natural, ir adquiriendo una gran capacidad para comunicarte con fluidez, con confianza y sin miedos.

Aprovecha las ventajas del método 8Belts: te ayudamos a crear un futuro increíble.

 

Autor:
Fecha creación: 20 noviembre, 2018
Categoría: Otras

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí - - - - - -