David Bisbal nos cuenta cómo aprende idiomas con 8Belts

David Bisbal y su opinión de 8Belts

Desde hace unos meses, David Bisbal está inmerso en sus cursos de idiomas de 8Belts. Estamos encantados con el entusiasmo con el que disfruta con su aprendizaje y cómo explica por qué ha elegido 8Belts con esa energía que le caracteriza.

En una cómplice charla con Anxo Pérez, el CEO de 8Belts.com, comparte con la comunidad 8Belts por qué eligió nuestro método para perfeccionar su inglés y lanzarse al reto de aprender chino, éste último ha sido un idioma que le ha conquistado y le ha llevado a protagonizar simpáticas y anecdóticas experiencias, ¿queréis saber más? ¡continúa leyendo!

David Bisbal ya habla chino por el mundo

Aunque David empezaba sin saber ni una palabra, “sin tener ni idea”, en tan solo unas semanas ya ha conseguido poner en práctica su aprendizaje de chino viajando por el mundo.

¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? Pues ha sido durante la grabación de su nuevo paso por “Planeta Calleja”, el programa presentado por Jesús Calleja.  Una gran aventura por Filipinas que podrá verse en las nuevas entregas de la actual temporada.

Un viaje en el que David dio buena práctica de sus conocimientos de chino dejando a Calleja de los más perplejo. Porque hablar chino es un reto conseguido que Bisbal está disfrutando mucho. Un curso online único que puedes probar gratis, ¡atrévete!

8Belts, un juego que funciona

“Quería mejorar mi inglés y 8Belts me encantó. También quería aprender un idioma desde cero, así que por eso elegí el chino”, comparte David en la conversación con nuestro CEO.

Pero además de explicar por qué ha elegido el Método 8Belts para perfeccionar su inglés, también comparte que esa afición por ponerse retos es lo que le ha llevado a atreverse a aprender chino desde cero, un idioma que le tiene encantado: “Poniéndote los retos adecuados y estudiando cada día, vas reteniendo y te das cuenta que puedes tener una conversación”, añade David.

Con el método adecuado todo el mundo aprende idiomas. Y así lo comparte David en esta conversación con Anxo: “Si hay un método para aprender idiomas es éste”, señala. Además comparte el entusiasmo de algunos de sus amigos que también están inmersos en el aprendizaje de inglés con el curso de 8Belts y que “estan encantadisimos”.

Un aprendizaje cargado de motivación y que se adapta al ritmo de cada usuario. Con ello, aprender idiomas con el programa de idiomas de 8Belts “se convierte en un juego, y en definitiva, funciona de verdad”, afirma el artista almeriense.

Disfruta del vídeo y descubre por qué David Bisbal ha elegido el Método 8Belts para aprender idiomas… ¡y viva Gandhi!

Autor:
Fecha creación: 17 diciembre, 2018
Categoría: Testimonios

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí - - - - - -