¿Qué diferencia al Método 8Belts del resto de métodos?

Qué no es el método 8Belts

En el artículo de hoy queremos resumir en esencia todo aquello que no es el Método 8Belts. Y es que, a diferencia de otras aplicaciones online para aprender idiomas, el objetivo de hablar chino o inglés con 8Belts nada tiene que ver con opciones tradicionales.

Cada día recibimos consultas de personas interesadas en aprender idiomas fácil con 8Belts. La falta de tiempo, necesidades laborales o el interés por viajar les ha llevado a decantarse por dedicar tiempo a dominar un nuevo idioma a través de un método online que se ajuste a sus necesidades. Elegir el método online 8Belts es optar por una opción diferente que nada tiene que ver los método de enseñanza tradicionales.

La misión de 8Belts.com es demostrar al mundo, a Europa y a España que no hay formas malas de aprender sino formas mejorables de enseñar. Cuando la gente no aprende, la culpa no es suya, sino del método. Si se enseña adecuadamente, todo el mundo aprende.

Descubre qué NO ES el Método 8Belts

Ya hemos explicado un post anterior todo aquello qué es 8Belts y cuáles son sus características. Pero hoy queremos dar respuesta a una pregunta que nos hacen mucho: “¿qué tiene de diferente 8Belts?”. Nuestra respuesta es siempre la misma: todo. Por primera vez en la historia existe un método online de aprendizaje al que no le importa cuánta información entra en el cerebro del alumno, sino cuánta se queda dentro. Hemos descubierto los parámetros del aprendizaje. Y gracias a ello hemos democratizado el éxito en los idiomas.

Aprender inglés y aprender chino con 8Belts es posible en pocos meses. Y ello es gracias a todo aquello que NO ES el Método 8Belts.

  • NO ES un libro de texto ni basa aprender idiomas con lecciones de grámatica y teoría.
  • NO ES un sistema pasivo en el que el alumno sólo escucha y lee.
  • NO ES una academia de idiomas.
  • NO ES un método milagroso para aprender un nuevo idioma sin ningún esfuerzo.

Decídete a probar gratis nuestros cursos de idiomas. Decídete a hablar chino. Elige hablar inglés. Con el Método 8Belts conseguirás tu objetivo en pocos meses. ¡Disfruta aprendendiendo idiomas online!

Autor:
Fecha creación: 8 diciembre, 2015
Categoría: Aprender idiomas

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí - - - - - - -