El valor de 8Belts: hablar idiomas en cualquier situación

Hablar idiomas en cualquier situación

Seguro que habrás oído decir más de una vez eso de que hoy en día hablar idiomas es importante, pero ¿qué significa realmente saber hablar un idioma? ¿Es conocer de memoria todas y cada una de las palabras y expresiones de un idioma? Sería imposible conocerlas todas, ni siquiera de tu propia lengua materna, al no mencionar que sea una lengua extranjera. Aprenderse el diccionario no asegura saber hablar.

¿Entonces? ¿Qué es “hablar un idioma”? La respuesta es sencilla: hablar un idioma es ser capaz de comunicarse en el idioma ante cualquier situación y contexto de forma natural. Por ese motivo, el éxito de los cursos 8Belts consiste en que todo el mundo consigue hablar idiomas en cualquier situación con una dedicación diaria entre 20-30 minutos.

El valor de los cursos 8Belts: hablar idiomas en cualquier situación

¿Cómo conseguir tu objetivo con el método online 8Belts?

La clave es aprender aquellas palabras o expresiones más útiles, frecuentes y que permitan combinarse entre sí para poder expresarse con naturalidad en la gran mayoría de situaciones o contextos posibles. Es decir, el método online 8Belts se basa en comenzar aprendiendo las expresiones más frecuentes y combinables del idioma e ir ampliando estos conocimientos. Así, con una información infinitamente menos, cada usuario puede tener un grado de comunicación infinitamente mayor. Se puede explicar cualquier concepto, por muy específico que sea, si tienes los recursos para ello y son precisamente esos “recursos” en los que se centra la metodología 8Belts.

Conseguir hablar idiomas en cualquier situación

Con muy poco se pueden decir muchas cosas. Y esta premisa es considerada en 8Belts.com el fundamento para el desarrollo de nuestros cursos de idiomas. Como explicamos anteriormente, el Método 8Belts se centra en la utilidad y la frecuencia de las palabras. De ahí que las estructuras y expresiones seleccionadas para aprender inglés, alemán, chino y francés se puedan emplear en cualquier contexto, ya que son expresiones de gran valor que servirán de base para hablar de cualquier tema. Su orden según la frecuencia y utilidad en la lengua oral asegura aprender siempre lo más importante del idioma primero, permitiendo ir ampliando tus conocimientos exponencialmente a medida que vas avanzando.

A esto hay que sumar el carácter práctico de nuestros cursos online, gracias a la posibilidad de poner en práctica cada elemento que se aprende en una conversación natural, fluida y real, por ejemplo la posibilidad de conversar con tutores nativos, lo que facilita una inmersión al idioma. Eso es: los Peldaños de los cursos de 8Belts te sirve para cualquier situación y para comunicarte sobre cualquier tema. Por todo esto, 8Belts es una metodología para aprender a hablar de verdad.

Autor:
Fecha creación: 5 marzo, 2018
Categoría: Aprender idiomas

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí - - -