Frases prácticas en francés para disfrutar de tu viaje a Francia

Expresiones en francés

¿Te vas de vacaciones a Francia? ¡Oh là là! Pues en esta ocasión te traemos al blog de 8Belts.com una selección de las expresiones prácticas del curso 8Belts Francés que te ayudarán a disfrutar al máximo de tu viaje a nuestro país vecino.

Aprender francés es sumarse a esa cifra de más de 200 millones de personas lo hablan en los 5 continentes. Además de ser siendo el idioma oficial en 33 países, es la segunda lengua más aprendida después del inglés, y junto al inglés, es el único idioma que se puede aprender en todo el mundo. Por eso, forma parte de los cursos de 8Belts.com. Porque aprender francés también es sumarte a la vanguardia del mundo de los negocios. 

Las expresiones en francés básicas para viajeros

Llega el momento de compartir algunas expresiones en francés básicas para que puedas utilizar en tus viajes. Pero te animamos a que tu interés en el idioma no se quede ahí, sino que tengas en cuenta de que se trata de un potencial lingüístico ligado a la importancia internacional económicamente de Francia. Por ello, poseer un nivel que te permita comunicarte en francés te proveerá nuevas y excelentes oportunidades laborales. 

Si practicas las siguientes expresiones en francés te sumaras a conocer la lengua de las relaciones internacionales: es la lengua oficial en la ONU, la Unión Europea, la UNESCO, la OTAN, el Comité Olímpico Internacional, la Cruz Roja Internacional… y en varias instancias jurídicas internacionales. 

Descubre el Método 8Belts ahora mismo. Y es que, solo probando gratis nuestro curso online de francés te vas a sorprender y beneficiar de las primeras expresiones aprendidas. Ahora toma nota a las expresiones en francés útiles para practicar en tu próximo viaje:

¡Hola! ¿Cómo estás?Salut! Comment tu vas? 

Buenos días (hasta las 6-7 de la tarde) / Buenas tardes (a partir de las 6-7 de la tarde)  – Bonjour / Bonsoir

¿Cuánto cuesta la entrada?  –  Combien coûte l’entrée? 

Buenos días, ¿dónde se encuentra la estación, por favor?  –  Bonjour, où se trouve la gare s’il vous plaît? 

¿Dónde está el aeropuerto de París?  Où se trouve l’aéroport de París?

¿Nos haces una foto? Vous nous prenez une photo?

¿Hablas español?  –  Tu parles espagnol?

Perdone, ¿dónde está el baño, por favor?  – Excusez-moi, où sont les toilettes s’il Vous plaît?

La cuenta, por favor   – L’addition s’il vous plaît

Gracias, muy amable  –  Merci, c’est gentil

Adiós / Hasta pronto  –  Au revoir / A bientôt

¡Hasta la próxima!  –  À la prochaine!

Autor:
Fecha creación: 31 julio, 2019
Categoría: Aprender idiomas

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí - - -