¿Funciona el Método 8 Belts para aprender idiomas online?

Características método 8Belts

Últimamente, nos están llegando cientos de consultas preguntándonos: ¿funciona realmente el Método 8Belts para aprender idiomas? ¡Nos encanta que sean críticos con nosotros! La gente está cansada de metodologías tradicionales, de métodos milagrosos, de aplicaciones gratuitas para aprender idiomas online que no cumplen expectativas… La gente busca resultados. Y eso es, precisamente, lo que nos diferencia: RESULTADOS. Pero no solo eso. Descubre en este artículo las características de la Plataforma de Idiomas 8Belts

Si quieres hablar idiomas con fluidez en poco tiempo o si buscas perfeccionar tu nivel de inglés, francés, alemán o chino, el método online 8Belts es para ti, tengas el nivel que tengas. Y vamos a demostrarte porqué.

Características de la Plataforma de Idiomas 8Belts

Estamos tan convencidos del éxito que conseguirás que una de las características de 8Belts.com es que te puedes probar el curso que quieras durante 8 días 100% gratis y sin compromiso. Tan solo tienes que entrar en nuestra web www.8Belts.com y registrarte en el idioma que prefieras. Una vez recibas tu confirmación de acceso aparecerás en un contexto de aprendizaje dinámico, interactivo y ameno. Comenzarás realizando una prueba de nivel en la que pondrás a prueba tus conocimientos previos y saquemos el máximo partido a los días que tienes por delante.

Tus avances en tu curso 8Belts no sólo proporcionan que vayas adquiriendo un mayor grado de fluidez comunicativa, sino que permiten que la Plataforma se adapte a ti. Por este motivo, los algoritmos inteligentes de 8Belts detectan tus necesidades en función de tu dedicación, de la frecuencia con que accedes y de tu constancia. ¡Por eso es importante acceder a tu curso todos los días al menos 20 minutos! Todo movimiento que realizas en la Plataforma queda registrado, de tal forma que los algoritmos detectarán tus debilidades y las reforzarán con contenido de apoyo y dinámicas de conversación continuas.

Una de las grandes características del método de Idiomas 8Belts es que desde la primera semana podrás mantener tu primera conversación con un tutor nativo. Es por ello que el método online 8Belts está enfocado hacia la conversación, el habla y la práctica. Aprenderás, en primer lugar, el contenido más frecuente en una conversación adaptado a tu nivel. Y, conforme vayas avanzando, te irás especializando en el idioma aprendiendo contenidos menos frecuente. Esto es posible gracias a lo que llamamos el “mapeo del idioma”. Tenemos al equipo de lingüistas más innovador y profesional que se haya visto. Han pasado años enteros haciendo análisis de la relevancia de cada palabra que compone el idioma. ¡Algo que nunca antes se había hecho! Esto hace que, desde el primer momento, tu nivel para hablar idiomas con fluidez incremente sorprendentemente.

Tú decides cuándo, dónde y cómo quieres aprender idiomas

8Belts.com te ofrece todas las facilidades que te puedas imaginar. Puedes acceder desde cualquier dispositivo conectado a internet, los 7 días de la semana, 24 horas al día. No hay horarios, no hay profesores, no hay exámenes. Tú mismo te marcas tu ritmo de aprendizaje.

La tecnología 8Belts permite recordar el 100% de lo aprendido, ya que siempre estarás practicando y repasando el contenido necesario para incrementar tu fluidez comunicativa. Ello es posible gracias a los algoritmos inteligentes de 8Belts y las sesiones de conversación que se enmarcan en una plataforma gamificada, diseñada con retos diarios diseñados para producir los mayores resultados en el menor tiempo. Ello fomenta, igualmente, la autoconfianza y la motivación para hablar un idioma con seguridad, sin miedo.

En conclusión, todas las grandes características de 8Belts.com lo convierten en una de las aplicaciones online para aprender idiomas líder en resultados. Configurado para alcanzar los objetivos que te propongas. ¿Hablamos un idioma?

Autor:
Fecha creación: 22 junio, 2016
Categoría: Aprender idiomas, Tecnología

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí - - - -