Conoce al ganador del curso online gratis de 8Belts Inglés

Ganador del curso gratis 8Belts Inglés

“Por primer vez siento que estoy aprendiendo inglés”. Así comparte sentirse Juan Ayala, ganador del curso online gratis de inglés 8Belts por su participación en la campaña de lanzamiento del nuevo idioma ‘España Hablará Inglés’.

Hace ya tres meses que lanzamos la oportunidad de aprender inglés con el método 8Belts. Juan Ayala, participante en la misión ‘España Hablará Inglés’ que acompañó al lanzamiento, ganó un curso online gratis de inglés con 8Belts y se convirtió así en un nuevo alumno. Tras varios meses siguiendo la metodología, nos hemos puesto en contacto con Juan para conocer su impresión y su avance con 8Belts.

El testimonio sobre 8Belts.com que nos comparte no nos ha podido gustar más. El motivo por el que Juan quería aprender inglés era su intención de incorporarse a un campo que requiere un conocimiento exhaustivo de la lengua inglesa: la Banca de Inversión.

Juan Ayala, ganador del curso online gratis de inglés 8Belts

Las palabras de Juan tras estos meses no requieren explicación alguna: “Me parece un método genial. Me encanta la dinámica de consolidación de los Peldaños mediante la repetición y combinación con expresiones ya aprendidas. Aprendes, consolidas y vuelves a aprender.”

Juan también resalta en su opinión sobre el aprendizaje de inglés que le parece muy acertado que “para conseguir una conversación haya que aprender un número determinado de peldaños. Es una especie de reto que constituye una simulación de “escalar una montaña” hasta llegar a la cumbre.”

Sobre el progreso de su propio aprendizaje con el método online 8Belts, Juan señala que “siento que estoy aprendiendo, por primera vez en mi vida, verdaderamente a hablar Inglés.”

Escuchar estas palabras de nuestros alumnos es siempre un motivo de orgullo para todo el 8Team. Pero, además, también constituye una motivación extra para seguir trabajando día a día para hacer de 8Belts el método que consiga llevar a cabo la misión de que todos los hispanohablantes logren hablar inglés con fluidez.

¿Te has quedado con ganas de comprobar la eficacia del curso de inglés 8Belts? ¿Quieres un curso online gratis de 8Belts? Sigue nuestras redes sociales, ¡nuevas oportunidades están por llegar! Por el momento, accede a 8Belts.com y consigue tu prueba gratis de 8 días.

Autor:
Fecha creación: 24 noviembre, 2015
Categoría: Aprender idiomas, Noticias

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí - - - - -