Los destinos perfectos para estudiar idiomas en el extranjero este año

Estudiar idiomas en el extranjero

¿Qué idioma quieres aprender? No hay que tener miedo al cambio. Respóndete a esta pregunta. Hemos revisado las tendencias de viajes y hemos recogido los mejores lugares en este post. Ahora sí que sí, te ayudamos a elegir los destinos perfectos para aprender idiomas este año.

Destinos para aprender Inglés


Reino Unido, Irlanda y Suecia son destinos esenciales si pretendes compaginar tu aprendizaje de inglés con estudios o trabajo. Quizás tengas en mente lugares como Estados Unidos o Canadá, pero conseguir un visado puede ralentizar tu puesta en marcha (y quizás servirte de excusa para hacer más lejana la partida). Sin dejar de lado Nueva York, sin duda, el destino ganador es San Diego. ¡Aquí aprender inglés es la combinación perfecta de esfuerzo y diversión!

Siendo Inglaterra epicentro de muchas personas decididas a aprender inglés allí, su cercanía es sin duda una razón determinante para elegir este destino. Oxford, Brighton y Mánchester son el tridente de creciente popularidad de los últimos meses. Historia, popularidad y alternatividad las convierten en destinos perfectos para aprender inglés durante tu viaje.

No obstante, Suecia es una opción tremendamente interesante. A pesar de que el inglés no es su idioma oficial, es una lengua muy hablada. Además, el fantástico nivel de vida que invita a disfrutar llena de atractivo este país para aprender inglés.

¿Dónde viajar para aprender francés?


Elegir Suiza, Bélgica o Francia como destino para aprender francés es muy acertado. Suponiendo todo un reto diario, sea cual sea la elección, te aconsejamos no desistir en tu estudio. Estos tres puntos de referencia para aprender a hablar francés te propiciarán una nueva etapa que contribuirán a mejorar tu vida, a disfrutar de lugares preciosos y cargados de cultura y tradición.

Viajar para aprender alemán


El alemán tiene más de 150 millones de hablantes en todo el mundo y es uno de los idiomas más útiles del mundo. También es uno de los utilizados en Europa. Elige aprender alemán en Alemania, Suiza o Austria. Un nuevo idioma te está esperando y con él conocerás sus diferentes hábitos y costumbres.

En concreto, uno de los destinos del momento para aprender alemán es Hamburgo, una ciudad portuaria que mantiene su esencia clásica.

Prepara tu viaje para aprender chino


Viaja a China y vive de primera mano la cultura y el idioma. No lo dudes, será una experiencia inigualable. Aprende chino mandarín a lo grande y viaja a Beijing, Shanghai, Xiamen o en Qingdao, cuatro destinos donde te verás motivado a desenvolverte en esa lengua para poder comunicarte con su gente.

Prueba el Método 8Belts, el compañero de viaje ideal para hacer esta experiencia única.

Autor:
Fecha creación: 1 febrero, 2019
Categoría: Aprender idiomas, Viajes

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí - - - - - -