Los mejores logros del equipo de 8Belts.com en 2016

Logros 8Belts 2016

Dejamos atrás un año espectacular para 8Belts.com. Es el momento de compartir todos los éxitos que alcanzamos este 2016.  Sin vuestra confianza no habrían sido posible 🙂

En 8Belts.com pasan cosas increíbles

Desde una nueva 8House, una fábrica de sueños, donde todos trabajamos más unidos que nunca para conseguir nuevos retos, nuevas aventuras y miles de objetivos, y la que hemos pasado infinidad de divertidos y emocionantes momentos este año, pasando por momentazos inolvidables para todos.

Un 2016 en el que se sumó la presencia de 8Belts.com en infinidad de escenarios como participación en la Semana Blanca del Real Madrid, en SPIN 2016, Futurizz y Mentes Brillantes 2016, así como su paso por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Un año en el que uno de los grandes hitos ha sido el lanzamiento del curso 8Belts Alemán y 8Belts Francés, los dos nuevos idiomas este 2016: francés y alemán. Ampliar las competencias lingüísticas de nuestros Belters siempre ha sido el objetivo fundamental de todo el equipo de 8Belts.com. Para ello, hace unos meses incrementamos la oferta de idiomas con la única metodología del mundo que garantiza resultados en 8 meses. El equipo de lingüistas y conversadores de 8Belts.com también aumenta, y con ello nuestro espíritu políglota. Entra en 8Belts.com y prueba los idiomas 8Belts gratis 8 días.

Un nuevo premio

Un año redondo en el que sumamos un nuevo logro: el premio a Anxo Pérez en Estados Unidos a la mejor trayectoria profesional por el Estado de Ohio. Nuestro CEO, Anxo Pérez, recogía un galardón bien merecido. Un reconocimiento al esfuerzo que existe detrás de un proyecto que todos impulsamos día a día: 8Belts.com.

El nuevo año llega cargado de retos. Los afrontaremos con ilusión, ganas y esfuerzo. ¡Bienvenido, 2017!

Autor:
Fecha creación: 22 diciembre, 2016
Categoría: Equipo 8Belts

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí - - -