Los mejores logros del equipo de 8Belts en 2015

Logros 2015 de 8Belts

Si el éxito no se comparte, es que no lo es. Hoy queremos compartir con vosotros los hitos de un año de ensueño. 2015 ha sido muy especial para 8Belts.com… Unos logros del equipo 8Belts.com conseguidos gracias al esfuerzo de tod@s y a la confianza de nuestros alumnos.

Iniciamos el año con el nacimiento de nuestra 8House. Un espacio de trabajo para los 8Teamers: personas de diferentes nacionalidades (China, EE.UU., Colombia, República Dominicana…) y apasionadas por las lenguas comienzan a trabajar juntas en un nuevo espacio de trabajo amplio, ameno y sin jerarquías.

Hitos del 2015, un año de ensueño

Un lugar en el que trabajamos uno de los hitos más importantes de este año: el lanzamiento de 8Belts Inglés. Más de 22 meses de trabajo dieron por fin su fruto.

Hoy 8Belts.com ya cuenta con más de 1.000 alumnos de inglés.

Otro de los logros que nos deja el 2015 al equipo de 8Belts.com ha sido el Spot para televisión. Con la campaña “Te dirán que es imposible” 8Belts aparece por primera vez en cadenas de TV a nivel nacional gracias al trabajo de todo el 8Team.

Además de incorporar a alumnos nuevos como Rosa López o Xuso Jones, ya que cada vez más personajes famosos del ámbito público nacional e internacional se suman como embajadores del proyecto 8Belts.com, has ido el año en el que conseguimos el premio Emprendedor Revelación 2015. La revista Emprendedores nos otorgó este preciado galardón en una gala realmente emotiva. Gracias a todas las personas que lo han hecho posible.

Al cierre del año el equipo de 8Belts.com llega a más de 100 trabajadores: todavía nos resulta increíble la velocidad con la que crece 8Belts.com. Hoy rebasamos el centenar de profesionales que trabajan duro por acercar el mundo un poquito más a través de los idiomas.

El nuevo año llega cargado de retos. Los afrontaremos con ilusión, ganas y esfuerzo. ¡Bienvenido, 2016!

Autor:
Fecha creación: 28 diciembre, 2015
Categoría: Equipo 8Belts

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí