Método 8Belts: algoritmos y tecnología para aprender idiomas

Tecnología para aprender idiomas

Una de las preocupaciones máximas de aprender idiomas está en la complejidad gramatical y el largo tiempo que se debe dedicar a diario.

En 8Belts.com, tomamos este reto como propio y nos centramos en buscar la manera de facilitar la vida a todas aquellas personas que desean aprender un idioma, sin pasar por el proceso de memorizar infinidad de gramática innecesaria para comunicarte en ese nuevo idioma. Por ese motivo, el método 8Belts se aleja de los cánones de la enseñanza tradicional.

El objetivo es compartir los beneficios de un proceso eficaz basado en el uso de algoritmos y una tecnología propia para aprender idiomas con éxito en el siglo XXI.

Beneficios del uso de algoritmos y tecnología para aprender idiomas en el siglo XXI

El aprendizaje tecnológico más humano

Más de 40.000 horas de trabajo por parte de nuestro equipo para dar con un resultado excepcional: los algoritmos inteligentes del Método 8Belts. No sólo son un conjunto de fórmulas matemáticas, sino que se corresponden con el motor de una tecnología para aprender idiomas inspirado en la manera de pensar de los seres humanos.

En 8Belts.com hacemos que apender idiomas online sea aún más fácil. Con esta base, los nuevos algoritmos de nuestra metodología tienen tal inteligencia que suple los pasos más complicados del proceso de aprendizaje de idiomas. De esta manera, se facilita al usuario un proceso que acelera el dominio de la nueva lengua que ha decidido perfeccionar o aprender desde cero.

Nuestra pasión está centrada en el constante desarrollo de estos algoritmos, así como el mapeo de los idiomas, que se produce con celeridad por parte de nuestro equipo de lingüistas. De hecho, todas las opiniones que recibimos sobre el funcionamiento del programa 8Belts son importantes para llevar a otro nivel el método. Puedes probar gratis  y sorprenderte con sus resultados.

Pero, ¿por qué? ¿para qué puede utilizarse 8Belts? ¿qué hace única nuestra tecnología para aprender idiomas?

Lo primero es aclarar que aplicar la tecnología está aquí para facilitarnos la vida, es nuestra amiga o socia. Cuando hablamos del Método 8Belts pensamos en un programa o software que realiza ciertas tareas. Pero detrás de nuestra tecnología para aprender idiomas hay todo un sistema de algoritmos que se adaptan y se ajustan al comportamiento del alumno.

De manera muy sencilla, la Plataforma de 8Belts – herramienta a través de la cual se apoya el proceso para dominar el idioma- se adapta al usuario, maximizando así su tiempo de estudio. Esto es así porque eliminamos lo que hemos denominado “la tasa de desaprovechamiento”. En los cursos de 8Belts se usa el 100% de lo que se aprende.

A diferencia del aprendizaje tradicional, el nuevo modelo planteado llega para prevalecer en la enseñanza del siglo XX. Está orientado a que los beneficios de la tecnología para aprender idiomas conviertan al alumno en el protagonista de su propio progreso de aprendizaje. Esto implica que el contenido de los cursos de idiomas de 8Belts se adapten al ritmo y necesidades de cada usuario. Todo ello es posible por el uso de nuestros algoritmos inteligentes.

Adelantarse al futuro con la tecnología 8Belts es una ventaja. Ello se suma a no tener que descargar una app específica y tener que invertir tiempo en aprender su funcionamiento. Porque la Plataforma de Idiomas 8Belts es intuitiva.

Además de facilitar aprender idiomas desde cero, o mejorar el nivel que ya tienes, lo más relevante el rendimiento eficiente que conlleva el uso de la tecnología aplicada a practicar idiomas: busca que te sientas acompañado en todo momento obteniendo resultados en muy poco tiempo.

Autor:
Fecha creación: 28 febrero, 2018
Categoría: Aprender idiomas, Tecnología

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí - - - -