Nuevos cursos de Francés y Alemán en 8 Belts ¡Descúbrelos!

Nuevos idiomas en 8Belts

¡Llegan nuevos miembros a la familia! Estamos muy content@s de anunciaros el lanzamiento de los nuevos idiomas de 8Belts.com. A partir de ahora ampliamos nuestros servicios con los cursos online de francés y los cursos de alemán que acaban de salir del horno.

Tras mapear el idioma chino mandarín, convirtiéndose en nuestro buque insignia, y hacer el mismo proceso con el inglés, la lengua imprescindible para progresar en el mundo actual, el método creado por Anxo Pérez presenta nuevos idiomas este 2016.

Ampliar las competencias lingüísticas de nuestros alumnos y alumnas es nuestro objetivo fundamental. Por este motivo, este 2016 incrementamos la oferta de idiomas con la única metodología del mundo que garantiza resultados en 8 meses. El equipo de lingüistas y conversadores de 8Belts.com también aumenta, y con ello nuestro espíritu políglota.

Nuestro algoritmo inteligente también será aplicado al aprendizaje del francés y del alemán. Y sí, tendrá exactamente la misma eficacia y calidad que en la actualidad para chino e inglés.

¡Descubre los nuevos idiomas de 8Belts.com!

Los nuevos cursos de 8Belts.com tendrán como protagonistas a los idiomas más demandados por nuestros Belters después del inglés y del chino. Con este tipo de iniciativas, el método online 8Belts, puede ayudar enormemente a la sinergia entre emprendedores, empresas e inversores de diferentes países. Un camino para fortalecer los lazos entre los países miembros. El objetivo es conseguir que España hable estos nuevos idiomas. ¿Para qué? Para acelerar la incubación de negocios entre las grandes potencias y con ello acelerar el éxito comercial.

Entra en 8Belts.com y elige aprender idiomas fácil y rápido en 8 meses. Descubre nuestra plataforma de e-learning, una herramienta que facilita el aprendizaje acelerado y la estimulación cognitiva del usuario.

Sigue con atención nuestro blog y redes sociales (Twitter y Facebook) para saber la última hora de estos lanzamientos.

Autor:
Fecha creación: 8 julio, 2016
Categoría: Aprender idiomas, Noticias

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí - - - - - - - -