¿Por qué debes aprender Chino Mandarín? Te damos 8 razones

Razones para aprender chino

– “No te entiendo, ¿me estás hablando en chino?” – “shì”. (Es decir, sí) Aunque parezca muy lejana la posibilidad de aprender chino en poco tiempo, con el método online 8Belts, antes de lo que te imaginas, mantendrás tus primeras conversaciones con un nativo.

Hoy te damos 8 razones para aprender chino mandarín, el idioma del presente, porque además de ser un idioma fascinante y la lengua más hablada en el mundo, cada día es más importante debido a la externalización del mercado económico de China.

8 razones por las que debes aprender chino

  1. Importancia mundial: Ya no solo debes saber que es el idioma más hablado del mundo. Concretamente, cuenta con más de mil doscientos millones de hablantes, correspondiente a ser 1/5 parte de la población mundial. Sino que el chino es la segunda lengua de internet, la lengua oficial de la segunda potencia económica mundial e igual de importante es que sepas que la comunidad china es la cuarta en importancia en España. ¡Toma nota!
  2. Únete a la vanguardia del mundo de los negocios: Sé diferente. China ya es una de las grandes potencias en el mercado internacional. Poseer un nivel que te permita comunicarte en chino te proveerá nuevas y excelentes oportunidades laborales.
    En España, la comunidad china es de las más destacables. Por ello, ya sea en pequeñas compañías o en el ámbito de la restauración, se han incrementado la búsqueda de perfiles de personas que puedan defenderse en este idioma. Las oportunidades están a un paso de ti. Ser diferente te acerca a ellas.
  3. El idioma de todo el continente asiático: Algunos estudios apuntan que en pocos años el chino se convertirá en el idioma oficial de todo el continente asiático. Concretamente en países como Japón y Corea. Pero también en Indonesia, Tailandia, Vietnam, las Filipinas y Malasia, el chino será la lengua más popular.
    Si dominas el chino mandarín, no solo serás capaz de comunicarte con chinos nativos, sino también con otros asiáticos que utilizan este idioma como lengua extranjera.
  4. Conoce la cultura china: Aprender chino implica que te acerques a la cultura china. Palabras y expresiones de este idioma reflejan tradiciones, valores e ideas que se han transmitido de generación en generación.
  5. Desarrollo personal: En el crecimiento personal suman muchos aspectos. Uno de ellos es añadir a tu lista de objetivo cumplidos aprender un nuevo idioma. Pon chino en tu cv y las ventajas te harán multiplicarte por mil.
  6. Mentalmente en forma: El aprendizaje ayuda a mantener la mente activa. El curso de chino de 8Belts acelera el aprendizaje y estimula las funciones cognitivas. Recientes estudios científicos apoyan esto. Compruébalo.
  7. Hablar chino en poco tiempo es posible: No hace falta saber demasiado para comunicarte en chino. Con la Plataforma de Idiomas 8Belts en pocas semanas ya serás capaz de tener tus primeras conversaciones en el idioma.
  8. 8Belts es tu método: Para aprender chino onlineno es necesario que sepas todos los aspectos del idioma. Hablarlo es lo que se pide para cualquier ámbito en el que quieras ponerlo en práctica. Con 8Belts hablar chino es fácil. Es más, lo estarás haciendo desde las primeras semanas. Déjanos demostrártelo en www.8Belts.com.
Autor:
Fecha creación: 18 enero, 2016
Categoría: Aprender idiomas, Consejos

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí - - - - - - -