La fórmula rápida y sencilla para sacar tu certificado de inglés Linguaskill de Cambridge

Certificado Linguaskill de Cambridge - sacarlo rápido con 8Belts
Tiempo de lectura: 6 minutos

Seguro que el expresidente español Rajoy, no tenía en su CV el título de inglés Linguaskill. De haber sido así no se habría lanzado una perla como esta “It’s very difficult todo esto” frente a un presidente británico.

No importa si se habla de políticos o el candidato a un puesto en una empresa con clientes internacionales, hablar el idioma de Shakespeare es la cuenta pendiente de los españoles. Así que 1 de cada 4 españoles tiende a tirar de la imaginación y mentir en la hoja de vida, siendo el nivel de idiomas unas de las falsedades más frecuentes.

De hecho, necesitas solo 8 meses para dejar de poner Inglés intermedio en tu CV. Pincha AQUÍ y descubrirás cómo el inglés es el camino para conseguir el trabajo que te mereces.

¿Y con tan mala fama, cómo convencer a un reclutador de tu nivel de idiomas? Fácil. Avalando tus conocimientos con un título de inglés económico, confiable y rápido como el Linguaskill de Cambridge.

¿Qué es Linguaskill?

¿Te recuerdas el título que te dieron al salir del instituto? El inglés también tiene su propia titulación e instituciones que certifican que hablas el idioma. Cambridge es una de las más famosas y ofrece varias titulaciones , pero la que más te conviene si necesitas un título reconocido a nivel mundial, en poco tiempo y que puedas hacer desde cualquier parte del mundo es Linguaskill.

Esta certificación es la única que se puede realizar en modalidad a distancia y con la que nunca pierdes tu dinero.

Los certificados oficiales de Cambridge te obligan a sacar una nota mínima del nivel al que postulas (A1.A2,B1,B2, C1) o no obtienes el título den inglés. Pero con Linguaskill esto no sucede porque independiente de la calificación que obtengas, habrá un certificado esperándote.

El examen se divide en cuatro áreas habla (speaking), escucha (listening), lectura (reading) y escritura (writing). Por lo que deberás defender tu nivel en cada una de las habilidades de inglés, pudiendo conseguir un B2 en Reading y un C1 en Speaking, por ejemplo.

¿Para qué me sirve el título de inglés Linguaskill?

Trabajar en lo que amas

Certificado de inglés para conseguir trabajo - Linguaskill

Si alguna vez has soñado con conseguir el trabajo de tus sueños, el atajo es a través de un segundo idioma. De acuerdo con Adecco, el 92% de los casos de vacantes que solicitan lenguas extranjeras, piden que los aspirantes hablen inglés. Y según Diario El País, no tiene el mismo peso para un reclutador que se rellene el campo de idiomas con la frase “Nivel medio” que siendo capaz de precisar nivel C1 y avalarlo con un certificado. Para estos casos, Linguaskill es el preciso. Gracias a ser un certificado emitido por Cambridge goza con el aval de una institución mundialmente conocida, tus oportunidades laborales no solo se dispararán sino que serás tú el que elija cuál es el trabajo que más va acorde contigo.

“Los títulos sirven para demostrar de forma independiente y objetiva lo que has conseguido, el nivel que tienes”

– David Bradshaw, responsable de evaluación de Cambridge     Assessment English para España y Portugal

Formarte sin que los idiomas sean una barrera

El certificado Linguaskill es aceptado por todas las universidades españolas. No importa si tu intención es especializarte en Marketing o un postgrado en Educación. Cada vez son más las titulaciones que te piden acreditar un mínimo nivel de inglés para cursarlas, por lo el inglés dejará de ser esa barrera que te impide ir a por lo que te mereces.

Certificado para entrar a la universidad Linguaskill
Este examen, para el que 8Belts te prepara con una ruta especializada que pone enfásis en lo útil para el test, está reconocido por ACLES , Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior y CRUE, Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas. Estas dos organizaciones son las que acreditan qué certificados de lenguas extranjeras cumplen con los requisitos de calidad según las recomendaciones y niveles del Marco Europeo de Referencia de las Lenguas (A1 a C2).

Crecimiento personal

Viajar, conocer lo culturalmente diferente o simplemente tener un amigo extranjero hace que tu visión del mundo se trastoque. Y no podrás disfrutar de todo lo que te puede aportar si no hablas la misma lengua. Porque hasta que no se invente la telepatía, la comunicación oral es la forma más efectiva de crear lazos, hacer amigos, ampliar tu red de contactos o tener la satisfacción de haber alcanzado una nueva meta.

Crecimiento personal con el certificado Linguaskill

¿Cómo es este examen a distancia de Cambridge?

Linguaskill es la única prueba online que ofrece un certificado Cambridge. Tomarlo es tan fácil que solo necesitas conexión a internet, una PC y Windows. Y con la capacidad de evaluar speaking, listening, writing o reading de manera independiente. Es decir, puedes tener un nivel diferente en cada una de ellas o evaluar solo las que te interesen.
Además, el examen Linguaskill está disponible en dos opciones, General y Business. Por lo tanto, puedes elegir la modalidad en base a para qué quieres conseguir el certificado. Y si no sabes cuál es la que más te conviene, aquí te lo contamos.

Modalidad Linguaskill General

Te evaluarán que te puedas mover con fluidez en una conversación cotidiana. Es el ideal para ingresar a las universidades o para aplicar a trabajos en los que no necesitas un lenguaje especializado. Es decir, un puesto en el que necesitas fluidez para comunicarte con tus clientes, pero no un lenguaje técnico.

Modalidad Linguaskill Business

Como su nombre lo dice, este examen evalúa un tipo de inglés específico para el mundo de las grandes corporaciones. Si este es tu sector, definitvamente este es el tipo de examen que más te ayudaría a destacar.

Temáticas a evaluar en el examen

Linguaskill General Linnguaskill Business
Estudio Compra y venta de productos
Trabajo Compra y venta de servicios
Planes a futuro La oficina
Viajes Viajes de negocios
Tecnología Recursos humanos

¿Por qué 8Belts es la fórmula más rápida para sacar mi certificado de inglés Linguaskill?

certificado online de Cambridge - Linguaskill y 8Belts
8Belts usa la inteligencia artificial, algoritmos matemáticos y profesores nativos para que estés preparado y saques tu certificado de inglés en el primer intento.

Porque con nosotros puedes conseguir tu título en solo un año. Según Cambridge English la media de horas de estudio necesarias para cada escalón es: A2 – 180-200 horas (1 hora de estudio diario durante 2 años sin interrupciones); B1 – 350-400 horas (1 hora de estudio diario durante 4 años); B2 – 500-600 horas (1 hora de estudio diario durante 6 años); C1 – 700-800 horas (1 hora de estudio diario durante 8 años) y C2 – 1000-1200 horas. Con 8 Belts se acelera este progreso y es factible obtener un B1 y en algunos casos hasta un C1 en un sólo año, aunque el progreso de cada alumno puede variar.

Y lo mejor de todo es que luego de la ruta de aprendizaje 8Belts y la ruta de la certificación, tendrás acceso gratuito al examen de acreditación Linguaskill. Sin olvidar que los resultados los tienes en solo 48 horas.

¿Qué me ofrece 8Belts?

Examen de valoración inicial por Cambridge al contratar el curso: Cambridge Placement Test (sólo si está el alumno interesado
en saber su nivel inicial).
Ruta de preparación para la certificación que se activa después de la ruta de fluidez (mínimo 8 meses después de estudio en la ruta).
Plataforma para practicar el reading con recomendaciones para subir el nivel de escritura.
Plataforma para practicar la conversación.
Formación específica para mejorar el listening y el writing.
Después de terminar la ruta de fluidez propia de 8Belts (8-12 meses), y después de terminar la ruta de certificación (3 meses), el alumno tiene acceso gratuito al examen Linguaskill.

Ahora que ya sabes por qué Linguaskill es el certificado de inglés que más te conviene, elige el camino corto para acreditarlo. Pincha aquí y cónoce la fórmula que nos ha permitido enseñar idiomas a más de 30.000 personas.

¡No te quedes fuera!

Autor:
Fecha creación: 2 noviembre, 2021
Categoría: Aprender idiomas

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

- - - - - - - -