Triunfa en tus entrevistas con Job Interview English de 8Belts

Job Interview English de 8Belts

Sí, has leído bien: en 8Belts.com queremos que brilles en tus entrevistas de trabajo en inglés – y por ello, hemos creado un producto de especialización para asegurar que dejes un efecto GUAU a tu entrevistador. Aprovecha al máximo todo lo que se aprende con el pack Job Interview English de 8Belts.com y deja una excepcional impresión en su próxima entrevista. ¡Toma nota de las razones que hacen de este curso especializado un factor ganador para triunfar en un proceso de selección!

El producto de especialización de Job Interview English de 8Belts, como indica su nombre, es un entrenamiento intensivo exclusivamente enfocado para perfeccionar tu elección de aprender inglés de cara a enfrentar con éxito entrevistas de trabajo en inglés. Igual que otros cursos intensivos, funciona mejor cuando hay una total inmersión por parte del alumno. En realidad, ¡puedes terminar de aprender el entero de Job Interview English en menos de una semana!

Triunfa en las entrevistas de trabajo en inglés con Job Interview English de 8Belts

¿Qué contenido puedes encontrar en Job Interview English?

Una pregunta como “what sets you apart from other candidates?” te puede hacer quedar con la cara de “OMG!… ¿y ahora qué tengo que decir?”. Te suena esta situación, ¿verdad? Seguro que luego al llegar a casa le das mil vueltas a la entrevista que acabas de tener en inglés y sobretodo al incómodo momento que sentiste al quedarte atascad@ en esta pregunta hasta que tu entrevistador te la planteó de forma más coloquial.

Para evitarte situaciones similares, el pack Job Interview English, apoyado por los algoritmos en la tecnología 8Belts, te ayuda a retener el 100% de lo que aprendes en este curso especializado para que lo puedas poner en práctica lo más rápido posible. Por este motivo, ser constante todos los días es la clave fundamental para aprovechar al máximo tu curso de Job Interview English de 8Belts, ya que muchas de las expresiones que lo conforman están conectadas: las expresiones que aprendes hoy pueden ser la respuesta de las preguntas que aprendiste ayer.

Por otro lado, siempre ten en cuenta que 8Belts Job Interview English no tiene fecha de caducidad. Eso quiere decir que puedes aprender y repasar el contenido cuando quieras y cuando lo necesites. Además, si ya lo terminaste hace tiempo, pero tienes una entrevista la semana que viene, ¡no dudes en volver a repasar el material del curso para reforzar la memoria! La Plataforma 8Belts te va a sugerir repasar las expresiones que más necesites reforzar, da igual cuánto tiempo haya pasado.

Aprende con el mejor método para potenciar tu inglés al máximo para las entrevistas de trabajo, y sorprende a tus entrevistadores con tu nivelazo. ¡Aprovéchalo!

Autor:
Fecha creación: 8 enero, 2018
Categoría: Aprender idiomas, Noticias

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí - - -