4 Mitos del aprendizaje de idioma ¡Toma nota e infórmate!

Mitos del aprendizaje de idiomas

A veces, la impaciencia al querer aprender un idioma impulsa a tirar la toalla antes de conseguir los primeros resultados, ¿verdad? Muchos de nuestros alumn@s ya han probado otras opciones, pero como ya hemos indicado antes, la constancia es la clave para llegar a hablar un nuevo idioma con naturalidad.

Y es que, existen muchos métodos online para aprender idiomas, y no es que los haya poco útiles, sino que el milagro no existe. Por ese motivo es preferible que tomes buena nota de los mitos que hay en torno al aprendizaje de idiomas.

Mitos de aprender idiomas

Poco tiempo y escaso esfuerzo

Aprender idiomas de manera autodidacta es posible, por supuesto. Pero querer aprender en poco tiempo y pensar que se puede lograr con verdadera facilidad es un gran error.

Por ejemplo, si te vas a Londres para aprender inglés y te rodeas de españoles no vas conseguir desenvolverte en esa nueva lengua extranjera tan rápidamente. Hay que ser conscientes de que hay que esforzarse mucho para conseguir hablar un idioma en el menor tiempo posible. Depende de ti.

Ir a una academia me garantiza conseguirlo

Las academias de idiomas siguen los mecanismos de la enseñanza tradicional. No obstante, otro mito es que únicamente se consigue aprender idiomas eligiendo esta opción. Pero es el momento de descubrir aplicaciones online para aprender idiomas y así acertar en tu objetivo de hablar un idioma en pocos meses.

Si estudiamos un idioma es porque tenemos algún motivo: por trabajo, amistad, amor… sea cual sea, practicar las lecciones aprendidas en situaciones falseadas no es la clave. La naturalidad se alcanza en situaciones reales. Conversar con nativos te ayudarán a agilizar ese progreso. En 8Belts haces tu primera conversación con un nativo la primera semana. Un factor importante es poner en práctica cada avance ayuda a lograr tu objetivo. ¡Acción, acción y acción!

Idiomas para vagos es la solución

Puede que este tipo de herramientas tenga una eficacia, pero momentánea. Desde 8Belts.com te animamos a aprender un nuevo idioma de verdad. Ello requiere dedicación, constancia y algo de interés o pasión. Porque conocer, o tener a mano, una lista con vocabulario nada tiene que ver con dominar un idioma. Esta falsedad es muy común. Salir al paso entre sudores en una situación concreta no es suficiente para añadir un idioma a tu lista de habilidades.

Te animamos a buscar la independencia lingüística utilizando aplicaciones para aprender idiomas que motiven tu objetivo. Prueba gratis los cursos de 8Belts y deja la vaguería de lado 😉

Encontrar el método adecuado

Y relacionado con lo anterior, busca la inteligencia a la hora de aprender idiomas. Porque con el método adecuado todo el mundo aprende. Accede a la Plataforma online de 8Belts y logra un aprendizaje optimizado. Ahora hablar inglés, alemán, francés o chino está a solo unos meses de distancia.

Deja de lado los mitos sobre aprender idiomas que existen y prueba gratis los cursos de 8Belts, un método online líder en resultados que te enganchará.

Autor:
Fecha creación: 28 julio, 2018
Categoría: Aprender idiomas, Consejos

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí - - -