8 razones para aprender Francés con 8Belts y triunfar

Aprender Francés con 8Belts

No dejes escapar las muchas oportunidades que te ofrece hablar con fluidez el idioma galo, una de las lenguas más demandadas en el ámbito profesional. Recuerda: aprender francés con 8Belts es fácil, rápido, adictivo, dinámico y lo mejor de todo es que obtienes grandes resultados.

Aprende, perfecciona tu nivel y triunfa. Con esta premisa te invitamos a descubrir hoy 8 razones para aprender francés, un idioma seductor y gratificante, porque además de ser fascinante, es una de las lenguas más habladas en el mundo. Si te parece lejana la posibilidad de aprender francés en poco tiempo, descubre la experiencia de nuestros alumnos de 8Belts Francés, porque lo estarás hablando antes de lo que te imaginas.

8 razones por las que debes aprender francés

Es un idioma global

Más de 200 millones de personas hablan francés en los 5 continentes. Además de ser siendo el idioma oficial en 33 países, es la segunda lengua más aprendida después del inglés, y junto al inglés,es el único idioma que se puede aprender en todo el mundo.

Únete a la vanguardia del mundo de los negocios

Conéctate al mundo. Francia es un importante potencia internacional. Por ello, poseer un nivel que te permita comunicarte en francés te proveerá nuevas y excelentes oportunidades laborales.

Lengua de las relaciones internacionales

Es la lengua oficial en la ONU, la Unión Europea, la UNESCO, la OTAN, el Comité Olímpico Internacional, la Cruz Roja Internacional… y en varias instancias jurídicas internacionales. El francés es la lengua de las tres ciudades sede de las instituciones europeas: Estrasburgo, Bruselas y Luxemburgo. ¡Toma nota!

Conoce la cultura francesa

Aprender francés implica que te acerques a la cultura gala. Palabras y expresiones de este idioma reflejan tradiciones, valores e ideas que se han transmitido de generación en generación.

Desarrollo personal

En el crecimiento personal suman muchos aspectos. Uno de ellos es añadir a tu lista de objetivo cumplidos aprender un nuevo idioma. Pon francés en tu cv y multiplica tu proyección por mil.

Mentalmente en forma

El aprendizaje de idiomas ayuda a mantener la mente activa. El curso de francés de 8Belts acelera el aprendizaje y estimula las funciones cognitivas. Recientes estudios científicos apoyan esto. Compruébalo.

Hablar francés en poco tiempo es posible

No hace falta saber demasiado para comunicarte en francés. Con el método online 8Belts en pocas semanas ya serás capaz de tener tus primeras conversaciones en el idioma.

8Belts es tu método

Para aprender chino no es necesario que sepas todos los aspectos del idioma. Hablarlo es lo que se pide para cualquier ámbito en el que quieras ponerlo en práctica. Entra en 8Belts.com y descúbrelo.

Habla francés con fluidez gracias a la mejor plataforma de idiomas del mercado. No importa si empiezas de cero o quieres mejorar tu nivel. Está comprobado: 8Belts es para ti. Si sabes de alguien que necesite aprender francés con rapidez y resultados, comparte 8Belts.

Autor:
Fecha creación: 21 junio, 2017
Categoría: Aprender idiomas, Consejos

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí - - - - - - -