8Belts participa en SPIN 2016, el evento para emprendedores

8Belts en SPIN 2016

Hoy queremos anunciaros una jornada única en la que se podrá disfrutar de la presencia de Anxo Pérez, CEO de 8Belts.com. Por primera vez, la historia de 8Belts será una de las protagonistas de las conferencias programadas en el marco de SPIN 2016, el evento imprescindible para emprendedores.

Nos sentimos muy orgullosos de la participación de Anxo Perez, nuestro polifacético CEO de 8Belts.com, en el eventazo SPIN 2016.

Son infinidad las conferencias que forman parte de su trayectoria. Grandes oportunidades que le han brindado ocasión de conocer lugares, personas, eventos y organizaciones realmente especiales. Y ya os podemos confirmar una cita que le genera una ilusión especial por el valor y envergadura que tiene. Hablamos de SPIN 2016, el evento imprescindible para emprendedores.

8Belts en SPIN 2016, el evento imprescindible para emprendedores

Académicos, estudiantes, investigadores, emprendedores, empresarios e inversores de España y América Latina se darán cita aquí.  Del próximo 29 de septiembre al 1 de octubre pondrán en común las ideas emprendedoras más competitivas e innovadoras de este año. Más de 100 universidades de ambos lados del Atlántico participan en este espacio de inspiración, aprendizaje y networking.

El 29 de septiembre a las 12:25 de la mañana será la ocasión para disfrutar de la ponencia de Anxo en este fantástico evento. En ella, el CEO de 8Belts.com hablará de su experiencia como fundador y creador del Método 8Belts, así como de su bestseller Los 88 Peldaños del Éxito. Una cita que seguro que aportará un enorme valor. Pero también ayuda a todo el talento emprendedor español y latinoamericano que se congregue en Santiago de Compostela para esas fechas.

Los datos de SPIN 2016 son realmente impresionantes:

  • Se esperan más de 2.000 asistentes de más de 20 países.
  • Participan 100 universidades de España y América Latina.
  • Acudirán 100 inversores.
  • Habrá un total de 50 ponentes en diferentes charlas y conferencias.
  • Nada menos que 100.000€ en premios para ideas emprendedoras.Tomar buena nota de la oportunidad que llega de conocer la historia de 8Belts en SPIN 2016. A los que podáis asistir os esperamos en este evento de inscripción gratuita. ¡Os encantará!
Autor:
Fecha creación: 9 septiembre, 2016
Categoría: Equipo 8Belts, Noticias

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí - - -