8Belts se une al programa INSERTA de la Fundación ITER

8Belts y la Fundación ITER

Una de las grandes ventajas de tener un gran equipo detrás de 8Belts.com es el crecimiento personal que experimentan a diario todos y cada uno de los que llamamos 8Teamers. La parte humana es uno de los factores más importantes de nuestro equipo. Y de ahí nace nuestra responsabilidad social corporativa con la Fundación ITER.

Hoy te anunciamos una nueva aventura que acabamos de emprender y que nos emociona anunciar: 8Belts.com se suma al trabajo del programa INSERTA de la Fundación ITER, iniciativa creada en 2006 por un grupo de profesionales ilusionados con la idea de poner al servicio de la sociedad su experiencia y conocimiento del mundo de la industria, que ayuda a jóvenes con riesgo de exclusión social a tomar las riendas de su futuro.

ITER y la Responsabilidad Social de 8Belts.com

Las oportunidades son el motor que incentiva a alcanzar el éxito. Por todo ello, porque él sabe lo que una oportunidad puede darte, Anxo Pérez concede unas becas para que estos jóvenes. 

Una oportunidad para que puedan aprender nuevos idiomas con el Método 8Belts. Un paso para proyectar así su carrera laboral.

“Si el éxito no se comparte, es que no lo es”. Por ello ya nos hemos sumado al compromiso de esta fundación.

El pasado miércoles, 17 de febrero, Julio García, nuestro brillante responsable de atención al alumno, estuvo en las oficinas de ITER, ubicadas en Leganés, impartiendo a estos jóvenes una presentación sobre el revolucionario método de idiomas creado por Anxo. Fue una tarde en la que aprendimos tanto como enseñamos. Todos demostraron una actitud estupenda, atendiendo y participando en todo momento. La alegría y el valor de esta oportunidad les llevó a transmitir a nuestro compañero numerosas palabras de agradecimiento hacia Anxo Pérez. Un verdadero referente para ellos por su carácter humano, su generosidad y su persistencia.

En la actualidad, el programa INSERTA llega a más de mil cuatrocientos jóvenes en situación de fracaso escolar en centros educativos de diversos municipios del sur de la Comunidad de Madrid.

Conoce el importante trabajo que realiza ITER. En 8Belts.com te mantendremos informado de nuestras próximas colaboraciones. ¡Gracias ITER! ¡Gracias, Anxo!

Autor:
Fecha creación: 8 marzo, 2016
Categoría: Aprender idiomas, Equipo 8Belts, Noticias

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí - - - -