Conoce el testimonio de Kike Calleja, alumno de 8Belts Inglés

Kike Calleja

De sangre aventurera, Kike Calleja comparte hoy su experiencia como alumno de 8Belts Inglés. Te invitamos a conocer este nuevo testimonio, ¡en 8Belts.com nos encanta conocer la experiencia de nuestros Belters!

La opinión de Kike Calleja, alumno de 8Belts Inglés

Guía de Montaña, escalador y guía de pesca, Kike Calleja se lanzaba hace pocas semanas a retomar su inglés con el Método 8Belts. Entre viaje y viaje, el presentador de ‘Río Salvaje’ para BeMad TV, se ponía en las manos del Equipo de 8Belts.com para mejorar su fluidez comunicativa en inglés: “Siempre había querido perfeccionar mi inglés, pero siempre he pensado que la edad influye en ello”, comparte Kike.

Junto a su hermano, Jesús Calleja, son muchas las aventuras que les han llevado a grabar por todo el mundo. Durante estos viajes, Kike comenta que se defienden en ese “inglés indio”, habitual de la zona de Indonesia, zona que visitan muy a menudo, y que ahora, en 8Belts.com, se ha dado cuenta de que tiene mucho vocabulario, “pero es cierto que no sé como utilizarlo bien. Entiendo bien el inglés y eso me motiva para aprender”, apunta.

Aunque este aprendizaje no es para Kike una necesidad como tal: “por la vida que tenemos de viajar mucho por el mundo, es una ocasión que se presentaba muy bien para mejorar”, comparte el presentador leonés.

Según nos cuenta, señala que no fue un buen estudiante y que su aprendizaje de inglés fue discontinuo durante su etapa escolar: “Teníamos que elegir entre inglés y francés, y se elegía un año un idioma y al otro año el otro”,  y añadía: “ahora con 50 años me decido a mejorar ese inglés y estoy encantado”.

Kike Calleja y 8Belts.com

Inmerso en su curso de 8Belts Inglés, Kike destaca que lo que más le gusta es la comodidad de poder elegir cuándo acceder, que uno mismo decida cuándo estudiar. Además, señala que “siendo constante todos los días sigues el ritmo que te ha marcado. Yo no he fallado hasta el momento y me siento muy cómodo. Si algún día no vas a poder acceder lo prevés otro día y lo compensas sin problema”, apunta nuestro Belter.

Esta comodidad también es para Kike lo sencillo que es acceder a su curso: “en el 99% de las veces accedo con la tablet. Me siento en el sofá y accedo a 8Belts.com para hacer mi reto diario. Aunque es cómodo en cualquier dispositivo”, declara señalando como en su vídeo-testimonio mostraba su Plataforma de 8Belts en un ordenador de sobremesa.

“Recomiendo el Método 8Belts a todo el mundo porque es como un juego”

¿Y cómo conoció Kike Calleja 8Belts.com? Pues fue por otro de nuestros alumnos de 8Belts Inglés y 8Belts Chino… ¡David Bisbal!:conocí 8Belts a través de David Bisbal. Es muy amigo y hacemos muchos planes juntos. Él nos habló de su aprendizaje de Chino e Inglés con 8Belts y nos alucinó”.

Y si con algo está contento Kike es con sus conversaciones. Aunque lleva poco tiempo con su curso de inglés, ya ha podido poner en práctica su nivel en las conversaciones con nuestros expertos nativos: “mis conversaciones han estado muy bien. Han cumplido con puntualidad, el tiempo establecido y han sido muy amenas”, comparte Kike. “En la primera conversación le explicaba a la conversadora por qué estaba haciendo 8Belts y enseguida entendió cómo guiar la conversación. Estoy muy contento”, añade.

Aunque Calleja no tiene en mente decidirse por el aprendizaje de otro idioma, sí que comparte que “es cierto que el Chino puede ser más original y está en auge porque impulsa una carrera”, y añade, “en mi caso, veo una necesidad para todo el mundo saber inglés”.

Y por ello, y por su experiencia, señala que “todo el mundo puede acceder a 8Belts.com. Desde niños, que lo pueden ver cómo otra herramienta para mejorar su aprendizaje a través de la Plataforma dinámica que tenéis, hasta gente mayor que tenga tiempo y quiera aprender inglés. En definitiva, recomiendo el Método 8Belts a todo el mundo porque es como un juego”.

Autor:
Fecha creación: 13 junio, 2019
Categoría: Testimonios

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí - - - - -