8Belts ha conquistado a David Bisbal para aprender idiomas

David Bisbal elige 8Belts para aprender idiomas.

David Bisbal elige 8Belts para aprender idiomas

Uno de los objetivos más deseados actualmente es dominar un idioma como, por ejemplo, inglés. 8Belts es la clave para conseguirlo.

Aprender un nuevo idioma puede ser complejo y llevarte años si lo haces con el método equivocado. Con el método adecuado todo mundo aprende. En 8Belts, cada día, recibimos una gran cantidad de mensajes y testimonios sobre la experiencia de nuestros alumnos y ¿sabes qué? nos encantan. Conocer cómo aprenden nos motiva para ser mejores en nuestro saber hacer. Hoy estamos aún más contentos porque recibimos un testimonio muy especial: David Bisbal nos ha elegido para aprender nuevos idiomas. ¡Nos encanta tenerlo entre nuestros alumnos!

David Bisbal, un alumno ejemplar

La gran proyección de su carrera y su complicada agenda de conciertos, colaboraciones y demás compromisos mediáticos, no ha sido un impedimento para que David Bisbal tenga claro lo que necesita: mejorar su inglés y aprender un nuevo idioma. Cada día está más cerca del objetivo que se ha propuesto. Y 8Belts es la clave para conseguirlo.

Supone este un claro ejemplo de cómo se ha transformado la enseñanza de idiomas: flexibilidad online, que permite acceder las 24 horas cualquier día del año desde cualquier dispositivo; aprender en una plataforma garantizada; además de conversaciones con tutores nativos reales que hacen que hablar un nuevo idioma multiplique tus oportunidades.

David nos inspira haciéndonos saber a través de sus comentarios en redes sociales sus avances y, lo más importante, su motivación para aprender no solo uno, sino DOS idiomas a la vez. 

¿Por qué 8Belts funciona para aprender dos idiomas a la vez?

David Bisbal está aprendiendo dos idiomas a la vez con el Método 8Belts, ¿cómo es posible con su increíble ritmo de vida?

Hablar dos nuevos idiomas es clave de éxito. Y David lo sabe. Es por ello que, a las pocas semanas de iniciar su curso de 8Belts inglés, también se propuso aprender un segundo idioma y eligió nuestro curso online de chino. Pero lo más importante, al margen de elegir dos idiomas que le van a aportar infinidad de ventajas a su estupenda trayectoria artística y personal, es que su compromiso es del 100%. No se permite excusas. Aprende diariamente inglés y chino.

La gran ventaja de estudiar online es que puede acceder desde cualquier lugar en el que se encuentre, y a través del dispositivo que tenga a mano. David mejora su nivel de inglés cada día y, recientemente, también con su aprendizaje de chino. Mola ¿a que sí?

Así compartía David su entusiasmo en redes sociales: “El método es realmente revolucionario y funciona. Probadlo durante dos semanas gratuitas. ¡Qué lo disfrutéis!”.

David, de parte de todo el equipo de 8Belts, agradecemos tu dedicación y te animamos a conseguir tus objetivos. Porque tus objetivos son nuestro objetivos. ¡Gracias por demostrarnos que aprender dos idiomas a la vez es posible con 8Belts!

Te recomendamos seguir con atención el blog de 8Belts porque muy pronto David nos contará en exclusiva su experiencia con los cursos de 8Belts. ¡No te lo puedes perder!

Autor:
Fecha creación: 19 octubre, 2018
Categoría: Aprender idiomas, Testimonios

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí - - - - - - - - - - - -