Los idiomas más importantes para conseguir trabajo los tenemos en 8Belts

Conseguir trabajo

Idiomas para conseguir trabajo

En España, la llegada de septiembre trae de vuelta la actividad cotidiana. Con ello, el mejor momento para proponerse nuevas metas y objetivos. Entre los nuevos objetivos más populares está el aprendizaje o perfeccionamiento de idiomas. Sobretodo a nivel profesional se ha convertido en un aval importante para conseguir trabajo y progresar laboralmente.

Aunque hablar inglés es uno de los valores más relevantes, ya no es tan diferenciador a la hora de moverse en el mercado profesional. Los nuevos negocios, los nuevos mercados internacionales, contribuyen a que los idiomas más importantes para conseguir trabajo vayan más allá de la lengua inglesa.

Desde 8Belts.com te damos motivos para probar gratis los diferentes cursos que tenemos. Porque aprender chino, francés y alemán se suman a la lista de los idiomas imprescindibles para conseguir el trabajo de tus sueños.

Inglés

Superados los límites naturales de un idioma, el inglés se ha convertido en la principal herramienta de comunicación de este mundo globalizado. Saber hablar inglés con fluidez es necesario. La sociedad 2.0 no espera.

Dominar el inglés es un requisito para estudiar, para hacer negocios, para viajar, para relacionarse, para conocer tecnicismos de cada sector e incluso para hablar el idioma nativo de la tecnología. Con el curso de inglés 8Belts consigue derribar tus barreras lingüísticas.

Alemán

El alemán es uno de los idiomas más útiles en la actualidad. Actualmente, Alemania es uno de los países motores de la economía europea y uno de los mercados con una tasa de desempleo menor y retribuciones salariales mayores.

Descubre las razones por las que debes aprender alemán y aprovecha las muchas oportunidades que aporta aprender este idioma con fluidez. Con 8Belts lograrás hablar alemán definitivamente en pocos meses. Conseguirlo depende únicamente de ti y con ello tendrás acceso a más y mejores oportunidades.

Francés

¿Sabías que el francés es la lengua de las relaciones internacionales? Es la lengua oficial en la ONU, la Unión Europea, la UNESCO, la OTAN, el Comité Olímpico Internacional, la Cruz Roja Internacional… y en varias instancias jurídicas internacionales. El francés es la lengua de las tres ciudades sede de las instituciones europeas: Estrasburgo, Bruselas y Luxemburgo. ¡Toma nota!

¡Es el momento de aprender francés! Descubre las razones por las que deberías aprender francés. Apúntate  al curso online de 8Belts y consigue tu objetivo de hablar francés con fluidez antes de lo que te imaginas.¡Garantizado!

Chino

¿Sabías que cada vez son más las empresas extranjeras que están conquistando el mercado asiático? China se ha convertido en el foco de creación de un porcentaje alto de negocios con actividades dedicadas al sector de servicios, comercios de fabricación de equipos industriales, empresas dedicadas al metal, maquinarias, materias primas, textiles y de calzado, entre muchas más.

¡Sumérgete en otra cultura! Muchos españoles ya han aprovechado las oportunidades que ofrece el continente asiático y van por delante. Aprender chino con 8Belts te permitirá  hablar el idioma con fluidez, lo que  te convertirá en una fortaleza.

Domina el idioma mandarín antes de lo que crees con el curso online de 8Belts. El chino es un idioma que, simplemente, engancha. ¡Compruébalo!

Autor:
Fecha creación: 24 septiembre, 2018
Categoría: Aprender idiomas

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí - - - - - - - -