La perdición profesional: el nivel de inglés en España

Nivel de inglés en España

El nivel de inglés en España  es una habilidad “intermedia” común entre los españoles. Pero a la práctica no resulta tan intermedio. Con ello, las oportunidades profesionales se desvanecen cuando hay que enfrentar la verdad ante una propuesta laboral. Es una afirmación: el inglés es la perdición profesional de los españoles.

Los idiomas son la clave. Tanto para crecer personalmente como profesionalmente, tener un amplio conocimiento de varios idiomas favorece el progreso interno en una empresa o facilita un salto laboral… pero, ¿qué ocurre cuándo estás en situación de desempleo y no cuentas con esa ventaja?

Saber inglés atrae oportunidades

Encontrar el éxito es un camino de fallos y aciertos. El crecimiento del bilingüismo está en su momento álgido. Las universidades exigen título de inglés para graduarse, mientras que las empresas consideran fundamental el tener otro idioma en el currículum. La globalización ha transformado la comunicación mundial provocando un cambio en las necesidades de las personas.

Siendo el inglés el idioma más internacional e importante en la actualidad, parece que para los españoles sigue siendo materia suspendida. Son muchos los españoles que creen haber perdido oportunidades profesionales debido al escaso dominio del idioma.

Reinvierte en lo importante desarrollando tu potencial y aplica esta metodología. Es sin duda una habilidad imprescindible para conseguir estar al día dentro de un mercado laboral cada vez más exigente.

¿Cómo aprender inglés? Un reto para los españoles

¿Cuáles son las principales causas de los españoles a la hora de mejorar su inglés? En 8Belts.com estamos al día de las verdaderas necesidades que existen en relación al aprendizaje de idiomas. Por este motivo, y debido a la falta de nivel de inglés y la creciente necesidad de dominarlo para ser competitivo en el actual mundo laboral, el curso online de inglés fomenta la autoconfianza y la motivación del usuario para hacerse con el idioma en poco tiempo.

Asimismo, es común tener la percepción de que hablar inglés es sinónimos de tener mejores condiciones laborales –puesto de trabajo o salario–. No obstante, son diversas las motivaciones de los españoles para enfrentar el reto de aprender inglés. Además de las inquietudes personales y aspiraciones o mejoras profesionales, viajar, formación y conservar amistades se sirven para enfrentar éste propósito.

Consigue la fluidez que siempre has querido con la formación de 8Belts. Accede a una metodología que combina los recursos formativos de la plataforma online con un gran número de conversaciones con expertos nativos en el idioma. Y esto es porque es un curso online, intuitivo, innovador, dinámico, rompedor y lo más importante, eficaz. En lugar de centrarse en el profesor, en la escritura y en la teoría, 8Belts se centra en el usuario, en el habla y en la práctica, lo que permite la adquisición de un grado de fluidez muy elevado en muy poco tiempo.

¿Te imaginas incrementar tu salario hasta un 50%? Es el momento de dejar de imaginar y pasar a la acción. Aprovecha los días gratuitos de nuestro curso online de inglés y supera tu reto en 8 meses.

Autor:
Fecha creación: 11 marzo, 2019
Categoría: Otras

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí