Descubre por qué 8Belts es el método más buscado para aprender inglés

Método para aprender inglés

El método más buscado para aprender inglés

8Belts.com, poco a poco, y desde su lanzamiento, se ha convertido en un referente en el aprendizaje de inglés. Estamos muy content@s de presentaros nuestro nuevo anuncio. Empezamos la temporada con un spot de televisión estupendo, ¿lo habéis visto?

Algo que tienen en común todas las personas que poseen la necesidad de aprender o perfeccionar el inglés es la inmediatez para conseguirlo. Y lo cierto es que en materia de aprendizaje de idiomas y en búsqueda de resultados cada vez son más las opciones que hacen frente a los modelos más tradicionales.

Por ello, es el método más buscado para aprender inglés. Porque las personas que prueban 8Belts están muy contentos con con los resultados obtenidos y el tiempo en el que lo consiguen. Porque con 8Belts dejan de imaginar y hacen realidad su sueño de hablar inglés con fluidez.

¿Por qué los españoles eligen 8Belts?

Imagina un método en el que tuvieras tu primera conversación en inglés con un nativo en menos de ocho días. Imagina poder estudiar desde cualquier dispositivo, con acceso 24h/día. Imagina que, además de aprender inglés, con el mismo sistema puedes aprender chino, alemán o francés de forma sencilla, divertida y adictiva. Imagina un método que te prometa hablar inglés en 8 meses y que cumpla su promesa. Es más, incluso poder aprender dos idiomas a la vez como lo hacen muchos de nuestros alumnos, como es el caso de Vanessa García.

Prueba 8 días gratis 8Belts, un método único para aprender inglés en 8 meses.

Miles de usuarios de los cursos online 8Belts ya hablan otros idiomas con millones de personas nuevas por todo el mundo. Nosotros sabemos que están encantados con ello y por conseguir lo que querían y/o necesitaban en aquel momento.

  • Constancia

Porque tan solo necesitas 30 minutos al día y acceso a internet.

  • Práctica

Porque un idiomas se aprende hablándolo, con 8Belts conversas con nativos desde la primera semana.

  • Garantizado

Porque tengas el nivel que tengas, con el método 8Belts los resultados están garantizados.

8Belts FUNCIONA, FUNCIONA, FUNCIONA

Cada uno de nosotros elige cómo aprender inglés. Hoy te invitamos a probar 8Belts, método con el que su creador, Anxo Pérez, inspira a todo el mundo a conseguir su objetivo de hablar inglés sí o sí en 8 meses.

El método 8Belts pretende concienciar de una premisa de la que parten la gran mayoría de los profesionales: no existen formas malas de aprender sino formas mejorables de enseñar. Es tan fácil su funcionamiento que tan solo necesitas un dispositivo con acceso a internet. Nada de perder el tiempo con instalaciones o descargas. Accede a 8Belts.com y descubre una experiencia de aprendizaje absolutamente intuitiva, dinámica y eficaz.

Descubre las claves del éxito de 8Belts  y entra a formar parte de la historia de un sueño. ¡Te va a encantar!

Autor:
Fecha creación: 19 septiembre, 2018
Categoría: Aprender idiomas, Noticias

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí - - - -