Pon a prueba tu aprendizaje de chino antes de tu viaje a China

Test de chino

¿Ya conoces algunas de las expresiones prácticas del curso 8Belts Chino para que puedas disfrutar de tu viaje al continente asiático? Hoy te dejamos un reto para que compruebes qué tal se te ha dado y pongas a prueba tu aprendizaje de chino antes de tu viaje a China, ¿te atreves?

Haz el test de chino de 8Belts y ponte a prueba antes de tu viaje a China

El chino no solo es el idioma más hablado del mundo ocupando una 1/5 parte de la población mundial. Sino que el chino es la segunda lengua de internet, la lengua oficial de la segunda potencia económica mundial e igual de importante es que sepas que la comunidad china es la cuarta en importancia en España. 

Además, aprender chino es todo un acierto. Algunos estudios establecen que en pocos años el chino se convertirá en el idioma oficial de todo el continente asiático. Concretamente en países como Japón y Corea, pero también en Indonesia, Tailandia, Vietnam, las Filipinas y Malasia, el chino será la lengua más popular. Así que, si dominas el chino mandarín, no solo serás capaz de comunicarte con chinos nativos, sino también con otros asiáticos que utilizan este idioma como lengua extranjera, disfrutando así más de tu viaje a este continente.

Si te has lanzado a la aventura de viajar a China sonándote a chino el idioma, toma nota de de las expresiones básicas que hemos seleccionado de nuestro curso 8Belts Chino que te van a ayudar a defenderte en chino durante tu viaje. No obstante, esto solo es el comienzo de una experiencia de aprendizaje que te espera en 8Belts.com.

Si te registras ahora podrás probar gratis el curso de chino y comprobar que estás ante un sistema único que funciona a base de resultados. Porque no hace falta saber demasiado para comunicarte en chino. Con la Plataforma de Idiomas 8Belts en la primera semana ya serás capaz de tener tu primera conversación en el idioma. 

Ha llegado el momento de poner a prueba tu aprendizaje de chino antes de tu viaje a China con este divertido test que te hemos preparado. Una sugerencia: repasas esas expresiones que ya te hemos enseñado en el blog de 8Belts.com para que puedas disfrutar al máximo de tu viaje.

Autor:
Fecha creación: 24 julio, 2019
Categoría: Aprender idiomas, Viajes

Con 8Belts aprendes a hablar idiomas sí o sí - - -